El modo «Combate competitivo» de Splatoon será puesto en marcha mañana. Así lo ha confirmado Nintendo en su cuenta de la red social Twitter:
¡El combate competitivo comienza mañana! Qué rapidez… #Splatoon pic.twitter.com/OEg3L5OSlB
— Nintendo España (@NintendoES) June 1, 2015
La compañía nipona avisó en un Nintendo Direct especial del juego que se desbloquearía progresivamente el juego. Ahora solo queda esperar a agosto, mes en el que la mayoría de las opciones del juego serán puestas en marcha al público. Además de ello han confirmado un nuevo escenario, el Puerto Jurel, y nueva arma homenaje al NES Zapper.

CEO de VidaoPantalla
Torres de la Alameda (Madrid). Soy el encargado del desarrollo de este portal web. Entre mis aficiones se encuentran los videojuegos, los deportes y las manualidades.


















Deja una respuesta