Menu

[Rumor] Filtrada la supuesta Nintendo Digital Event del E3

Hace escasos minutos se ha filtrado en la red un supuesto resumen del Digital Event que Nintendo dará en el E3 de este año, en el que se anuncian con varios juegos y contenido desacargables. En el documento filtrado se detallan las presentaciones por lo que lo hemos resumido:

– En primer lugar Iwata y Reggie hacen una presentacion jugando a Star Fox Wii U, cada uno en un país distinto, y explicando que contará con un multijugador en linea. El juego se llamará Star Fox: Supercharged y tendremos un modo historia clásico, un modo versus y el ya mencionado modo multijugador. Este juego dará soporte especial para los amibos y un uso especial para el gamepad. El juego saldrá a la venta este invierno.

– También se detalla que Wii U tendrá soporte para 2 GamePads a partir del 4 de septiembre y anunciarán un nuevo modelo de Gamepad en el que se podrán introducir cartuchos de DS y 3DS  con el que podrás jugar por separado y en que los desarrolladores podrán usar la potencia extra. Contará con acceso a la eShop, Miiverse y la consola virtual, el nombre de este nuevo mando será Gamepad +. También se presentará un nuevo Pro Controller Wii U con ZL, ZR y una entrada para auriculares.

– El primer juego que hará uso de los 2 GamePads será el antes conocido como Project Giant Robot, que ahora pasa a llamarse Robot Wars. Este titulo contará con un pack de lanzamiento que incluirá el juego y un Gamepad + y se lanzará el 4 de septiembre. Tanto Splatoon como Star Fox: Supercharged contarán con soporte para jugar con dos Gamepads.

Project Giant Robot

– Se anunciará el lanzamiento de Golden Sun: Secrets of the Ancient Temple para 3DS con un primer tráiler, y se lanzará en 2016. Tendremos más detalles en el futuro de este nuevo título.

– Saldrá  a la luz el nuevo Animal Crossing: World Explorer para Wii U. Los desarolladores mostrarán el nuevo juego que contará con distintos biomas por los que viajar, nuevos personajes y elementos de juego. Este juego apoyará el uso de las tarjetas amiibo con Animal Corssing: Happy World Designer.

– Mostrarán Pokken Tournament con un nuevo tráiler y destaparán como nuevos luchadores a Mewtwo, Charizard y Greninja. El juego llegará a Wii U en el primer trimestre de 2016.

– Nos mostraran Paper Mario (titulo provisional) para Wii U. Un equipo esta desarrollando un juego de estilo clásico RPG con influencias de Super Paper Mario y Paper Mario: Sticker Star. Ofrecerá una gran campaña con un mundo enorme para explorar y con soporte para el GamePad de Wii U. Su lanzamiento esta previsto para 2016.

– Bayonetta volverá con Bayonetta 2: Jeanne’s Hell, un DLC histórico que también ofrecerá nuevos enemigos, armas y trajes para Jeanne, este contenido estará disponible el 9 de julio.

– Nuevo tráiler de la  Devil’s Third, el juego contará con un modo multijugador local asimétrico. El modo online ofrecerá una gran cantidad de contenido gratuito como armas, escenarios y modos. Y su lanzamiento tendida lugar le 21 de agosto.

super-mario-bros-30th-anniversary

Tendremos también una tanda de anuncios para celebrar el 30 aniversario de Super Mario Bros.

Mario Maker con un nuevo tráiler en el que se anuncia la inclusión de Yoshi y gran cantidad de nuevos elementos, como la flor Boomerang, las monedas rojas y más. El juego también tendrá un modo multijugador local donde podrás jugar hasta con 3 amigos los niveles descargados y los propios, con personajes como Luigi, Toad, Peach o Rosalina y el quinto jugador podrá cambiar a voluntad el nivel a mitad de partida. Su lanzamiento esta previsto para el 11 de septiembre y nos ofrecerá una edición especial que incluye una moneda de Super Mario Bros y un poster aniversario.

Super Mario 3D Land 2 será anunciado para 3DS en el que encontraremos nuevos niveles, objetos, trajes y enemigos.

Super Mario Sunshine HD desvelado para Wii U, una remasterizacion del juego de Game Cube con gráficos en alta definición nuevos efectos visuales e integración con el Gamepad y Miiverse. Su lanzamiento tendrá lugar este mismo invierno.

DK: Curse of the Jungle anunciado para 3DS con un trailer. Este juego será la secuela de DK: King of Swing and DK: Jungle Climber. Donkey deberá enfrentarse a King K. Rool para recuperar las monedas DK que ha robado y esparcido por distintos mundos.

– Dos nuevos paquetes de DLC para Mario Kart. El primer paquete incluye 3 nuevos conductores, Diddy Kong, al Caco Gazapo y a Inkling, 4 nuevos karts y 8 arenas de batalla. El segundo paquete incluye a Birdo, Palma y Pikachu con algunos escenarios basados en la saga Pokémon.

– El DLC de Lucas para Smash saldrá a la venta justo después de la presentación y vendrá acompañado de nuevos trajes para los Mii, como el de Ikiling y trajes basados en The Wonderful 101. También paquetes que incluyen nuevos escenarios y nuevos trofeos basados en; Wii U Kirby and the Rainbow Curse, Captain Toad: Treasure Tracker y Bayonetta 2 para Wii U. Y para 3DS basados en Code Name: S.T.E.A.M., Stretchmo y Fossil Fighters Frontier.

miiverse

– Una nueva actualización para Miiverse que traerá nuevos sellos y mejoras en los mensajes.

– Para celebrar la llegada de Lucas a Super Smash Bros, Mother 3 hará su aparición en la consola virtual de Wii U el 16 de junio traducido completamente al ingles.

– Para Wii U contaremos con Wii Sports: Holiday Island for Wii U. Más de nuevos 20 deportes incluyendo los de anteriores entregas de los que podremos disfrutar en la Isla Wuhu, que estará habitada por los Mii que tengamos en Miiverse. Nos ofrecerá un multijugador local y en linea. El juego no estará basado en un menú si no que el jugador deberá ir a una parte concreta de la isla ya sea a pie o en bici para acceder a esa actividad y por el camino podrás tomar fotos con el Wii U Gamepad. Su lanzamiento esta previsto para 2016.

Excite Truck (como titulo provisional) anunciado para Wii U con un primer tráiler. Nuevos coches, más posibilidad de personalización y nuevos escenarios como Brasil, Egipto y Japon, todo esto para 2016.

Reggie aparece para dar las gracias y cierra el Nintendo Direct con un bombazo, Metroid Prime 4 para Wii U con 30 segundos de trailer. El juego estará siendo desarrollado por Retro Studios y se lanzará en 2016.

Todos estos anuncios de momento no son mas que un rumor que circula por las redes, para tener la respuesta a estas incógnitas habrá que esta atento al E3. Tengamos en cuenta que el rumor afirma que Lucas estaría disponible al terminar el evento pero hoy se ha confirmado su fecha de estreno.

Te puede interesar...

Comentarios

3 comments

  1. Solrack915 dice:

    Si no hubieran puesto lo de que el segundo Gamepad podría reproducir juegos de DS y 3Ds, el Super Mario 3D land 2 y de que Lucas estará disponible después de la presentación de lo hubiera creído

  2. SantiPoter dice:

    Si TODO esto fuese verdad, me daria un infarto antes de los 5 minutos.Si lo de metroid fuese verdad me entraria un coma

    • David Gasol dice:

      ajjajajaja ya ves, sería un Nintendo Direct de la hostia, mucho tendrían que sorprender Sony y Microsoft para “ganarle” el E3 a Nintendo, que ganas de conferencias!

Deja un comentario

Pregunta del Millón…

¿Qué importancia tiene los gráficos en los videojuegos?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

¡Suscribete a nuestro boletín!

*Si te registras, o estás registrado, no es necesario que te suscribas a esta lista.
  • RSS ¡Suscribe!
  • APP ¡Gratuita!
  • 904 followers
  • 0 fans
  • 0 subscribers
  • 13 followers

Comunidad: Últimas respuestas

Próximos lanzamientos

Mostrar todos los lanzamientos