Compartir

‘Porquería y habilidad’ así de contundente es el nombre de la nueva actualización gratuita de Endless Space 2, la cual ya la tenemos disponible a través de Games2Gether

En la actualización de este genial juego de PC, tendremos un nuevo Héroe, una nueva Facción y una Búsqueda adicional. Aquí podéis leer mejor todas las novedades que añade:

  • Héroe – Fore Sagazh Jabble
    Una criatura despreocupada, curiosa y propensa a los accidentes, integrada en la sociedad de Héroes cuando un barco explorador de la Academia llega para estudiar su planeta.
  • Minor Faction – Basryxo
    Esta sociedad evolucionó en los detritos de lo que es esencialmente un planeta basura, ya que miles de desechos fueron arrojados al mundo durante siglos. A partir de basureros irregulares los habitantes se han convertido en recicladores pragmáticos, eficientes y han aprendido a convertir la basura en oro.
  • Quest – Ataque de gula
    El bocado más fresco y sabroso de la galaxia es una nueva comida rápida: Haroshuarm. La tendencia ha arrasado planetas pero, desafortunadamente, el increíble salto en el consumo ha creado grandes cantidades de basura que deberás manejar…

Si queréis saber más sobre lo nuevo de Endless Space, podéis visitar su página web pinchando aquí.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *