Compartir

Flashback 25th Anniversary Collector's Edition agota sus reservas
Pero no todo puede ser perfecto y lamentablemente Flashback 25th Anniversary Collector’s Edition, sufrirá un pequeño retraso y llegará a nuestras tiendas el 19 de junio.

Al margen de esto, el título no tendrá cambios y llegará en sus ediciónes coleccionista y limitada. Esta última incluirá Manual de Instrucciones al estilo de los 90, Banda sonora digital, Tarjeta metálica numerada exclusiva y una caja metálica con aspecto de cartucho de Snes, todo ello en una caja coleccionista de cartón.

Flashback 25th Anniversary Collector's Edition agota sus reservas

El título venía en unidades limitadas con reservas abiertas, pero dada su popularidad, las reservas de Flashback 25th Anniversary Collector’s Edition ya se encuentran cerradas. Lo que significa que esta edición limitada va a ser mucho más complicada de encontrar en adelante (así que si la veis en alguna tienda no dudéis en haceros con ella).

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *