Compartir

Nuevos personajes y entornos en Tales of Berseria

Tras su anuncio en diciembre del año para PlayStation 4 y PC, Tales of Berseria nos muestra nueva información y novedades sobre su desarrollo. En esta aventura los jugadores encarnaremos a Velvet, viviendo la historia en solitario por primera vez en toda la franquicia Tales of.

Hoy se han conocido nuevos detalles, como por ejemplo personajes como Rokurou, espadachín de dobles espadas y Eleanor, exorcista contra la que tendremos que luchar en varias ocasiones. El sistema de combate no se ha quedado atrás y sufrirá varios cambios para ofrecer a los jugadores la mejor versión de la famosa mecánica de juego de Tales of.

El sistema de combate dinámico lineal de liberación («Liberation-LMBS») da un nuevo paso adelante para ofrecer una mayor flexibilidad de control y una mayor libertad con las artes. Por último, el nuevo sistema del medidor de alma («Soul Gauge», SG) añade el concepto de «robar» el alma a los enemigos.

A continuación te dejamos con los nuevos personajes confirmados.

Eleanor_extra01_FIX_1456402062 Laphicet_extra01_FIX_1456402114 Rokurou_extra_FIX_1456402122


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *