Compartir

[E3 2018] Resumen de los tres días de Nintendo Treehouse

Después del Nintendo Direct del día 12 a las 18:00 hemos tenido 3 días enteros con Nintendo Treehouse, en donde los desarrolladores hablan de sus juegos y dan novedades mientras otros los juegan. Sin más dilación resumamos todas las novedades dadas en estos tres días de Treehouse:

https://youtu.be/FchkqXEg0qs?t=1h6m30s

https://www.youtube.com/watch?v=8O-ZUXGcuWU

  • Para empezar en el primer día justo después de la Direct en la que se mostró Super Smash Bros. Ultimate se anunciaron y enseñaron las amiibo de Inkling chica y Ridley de la colección Super Smash Bros., además de confirmar que también hay una de Daisy en camino pero que no pueden enseñar aún.

[E3 2018] Resumen de los tres días de Nintendo Treehouse

  • La segunda novedad del primer día era que la Octoexpansion de Splatoon 2, es decir, el nuevo DLC de Splatoon llegaría el 14 de junio, por lo que ya está disponible en la eShop. Además se ha anunciado que 3 amiibos diferentes de los octarianos llegarán a tiendas este 2018 aunque no sabemos aún que harán en el juego. Por si no fuera poco las actualizaciones gratuitas de Splatoon 2 se extenderán a finales de año con  nuevos equipamiento, armas y escenarios.

[E3 2018] Resumen de los tres días de Nintendo Treehouse

  • La primera novedad del segundo día era de los DLCs de Xenoblade Chronicles 2 y es que el DLC Modo Desafio del juego tuvo lanzamiento confirmado para el 15 de junio, es decir, que ya está disponible. Además han confirmado la llegada de Shulk y Fiora del Xenoblade Chronicles original de Wii al juego en forma de Blades mediante el DLC del que os hemos hablado.
  • La segunda novedad del segundo día es de uno de los lanzamientos más próximos, Mario Tennis Aces. Para empezar Nintendo hará torneos online cada cierto tiempo para darle vida al juego y en esos torneos consiguiendo ciertas puntuaciones podremos conseguir desbloquear los nuevos personajes de las actualizaciones antes de que los demás usuarios lo reciban. Los primeros personajes llegados por actualizaciones gratuitas serán Koopa Troopa en julio y Blooper en agosto.
  • La primera novedad del tercer día fue que dos juegos llegarán a la colección Arcade Archives, para empezar Donkey Kong ya está disponible en el momento que lees esto y Sky Skipper, un juego japones bastante raro de encontrar, llegará este julio a la Nintendo eShop.

  • La segunda novedad del día va sobre otro de los juegos anunciado en el Nintendo Direct del E3, Super Mario Party y es que se ha confirmado que por primera vez en la saga Mario Party esta introducirá un modo online. Mariothon será un modo que nos enfrentará localmente o de forma online, tanto con desconocidos como con amigos, a 5 minijuegos distintos cada vez que juegues para ver quien consigue más puntuación. Para la división online se incluirán tablas de clasificaciones, sistema de rankings y recompensas especiales.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *