Compartir

La Ultimate Edition de Assetto Corsa ya se encuentra disponible

Así es aficionados y aficionadas a la velocidad, desde hoy ya podéis disfrutar de la Ultimate Edition de Assetto Corsa. Esta versión es la más completa que habrá y nos permitirá disfrutar de la versión más actualizada de Asetto Corsa, el Prestige Pack, los tres Porsche Packos, el Red,  los packs Ready to Race y Japanese, además del DLC del 70 aniversario de Ferrari.

Con todo esto el juego llega a los 178 coches (incluyendo ediciones especiales de los coches más prestigiosos) creados en colaboración con Ferrari, Porsche, BMW, Audi, McLaren, Corvette y muchos otros. Unas 33 configuraciones de pistas para dieciséis circuitos (Spa Francorchamps, Nürburgring-Nordschleife, Laguna Seca y muchos otros), a esto tenemos que sumarle una cosa, un motor de físicas avanzadas, ciclos de calor, granulado y ampollas. Podréis disfrutar de todo esto con vuestros amigos y amigas en el modo online o bien en soledad del modo para un jugador.

El precio de Assetto Corsa Ultimate Edition 39.99 euros y se encuentra disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *