Compartir

Deckard Caín llega a Heroes of the Storm

Un nuevo héroe llega al Nexo. Deckard Caín, del universo de Diablo, estará disponible próximamente en Heroes of the Storm. Se trata de un héroe de apoyo bastante diferente a lo que estamos acostumbrados. Entre sus habilidades destaca su pasiva, en la cual cuando hay al menos 1 héroe aliado cerca, Deckard obtiene 10 de armadura y sus habilidades básicas se recargan un 50% más rápido. En cuanto al resto de habilidades:

(Q) Poción curativa: lanza una poción curativa al suelo que cura 230 al primer héroe aliado que entra en contacto con ella. Solo puede haber 5 pociones activas al mismo tiempo.
(W) Cubo horádrico: lanza el cubo horádrico, que inflige 80 de daño a todos los enemigos en la zona y los ralentiza un 40% durante 1,75 s.
(E) Pergamino de sellado: despliega un pergamino encantado, que forma un triángulo que inflige 150 de daño a los enemigos en su interior, y los ralentiza durante 1,5 s.

En cuanto a las heróicas:

(R) Quédate un rato y escucha: tras 1 s, canaliza durante 3 s, lo que deja dormidos a los héroes enemigos delante de Deckard mientras dura la canalización y 2 s después de esta. Solo se puede dormir a los enemigos una vez por lanzamiento, y los efectos del sueño terminan al instante si reciben daño.
(R) Histornado: crea un potente histornado que se desplaza a la dirección objetivo y derriba a los enemigos que entren en contacto con él.

Os dejamos con su vídeo presentación a continuación:

¡Nos vemos en el Nexo!


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *