Compartir

Bring Your Home

Hoy se pone a la venta en la App Store Bring Your Home, lo nuevo de Alike Studio, un estudio español que ya lanzó en 2016 su primer proyecto original «Love You to Bits».

Nos pondremos en la piel de Polo, un humilde héroe alienígena que recorrerá todo tipo de mundos en una persecución frenética para rescatar a su mascota secuestrada y atrapar a sus malvados captores.

Se trata de una aventura de puzzles que se define como «para toda la familia, accesible y adorable, puramente visual», y presenta una peculiar jugabilidad pues no controlamos al héroe sino al proprio nivel. Tan solo debemos cambiar y reordenar las piezas de cada nivel para revelar el camino correcto para Polo. Con esta mecánica incluso equivocarse es divertido, y lo único que debemos hacer cuando esto ocurra es retroceder en el tiempo y rebobinar el nivel cada vez que el pobre Polo se encuentre con un destino fatal.

Bring Your Home es pura narrativa visual con estilizados diseños cartoon y una banda sonora arrebatadora. Podremos explorar gran cantidad de niveles repletos de personajes mágicos, sorpresas bizarras, y muchos peligros traicioneros, no sabremos qué es lo que nos espera en cada nivel. Y conforme vayamos completando la aventura, podremos encontrar y coleccionar las fotografías que tomamos con nuestra mascota perdida.

Bring Your Home está disponible a un precio de 2.99€ en la App Store para iPhone, iPad, iPod Touch y Apple TV.

Os dejamos por aquí su página web principal.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *