Compartir

Ubisoft quiere hacer juegos con más tiempo de desarrollo

Ubisoft está al máximo con sus IP, habiendo lanzado Assassin’s Creed Origins el año pasado con un éxito arrasador y teniendo Far Cry 5 para este mismo mes. Parece que la compañía ya tiene claro sus planes para un futuro y por ello han soltado algunas declaraciones.

Para empezar Alain Martinez, director financiero de la compañía, junto a Yves Guillemot, presidente de la empresa, habló sobre los DLC, diciendo que ya son una gran parte de los ingresos de la compañía gracias a los últimos lanzamientos. Para continuar, Yves dijo que seguirán metiendo expansiones en forma de DLC a Assassin’s Creed Origins y que viendo el buen rendimiento que está teniendo este juego en el mercado la compañía hará menos juegos pero con tiempos de desarrollo más largos, ya que están comprometidos con el soporte y el contenido de los juegos a largo plazo y quieren atrapar al mayor número de jugadores en un mismo juego. Yves ha hablado de esto destacando que quiere que el modelo de Ubisoft sea menos dependiente del lanzamiento de novedades, además ha recalcado la importancia de las comunidades online.

Ubisoft quiere hacer juegos con más tiempo de desarrollo

Para terminar la compañía ha destacado que tiene dos triple A sin anunciar para el periodo de abril de 2018 hasta abril de 2019 sin incluir obviamente a Skull and Bones y The Crew 2. Además el presidente ha dicho que están muy complacidos por los datos que han cosechado sus juegos en Nintendo Switch (Just Dance 2017, Rayman Legends: Definitive Edition, Mario+Rabbids: Kingdom Battle, Just Dance 2018 y Monopoly for Nintendo Switch) y que en un futuro harán más juegos para la consola que no podía mencionar en el momento que le preguntaron. Como extra, la web de PEGI ha registrado Assassin’s Creed III para Xbox One, aunque de momento  Microsoft o Ubisoft no han anunciado nada así que nos tomaremos esto último como un rumor.

Ubisoft quiere hacer juegos con más tiempo de desarrollo


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *