Menu

Novedades técnicas de Yooka-Laylee en Nintendo Switch

Novedades técnicas de Yooka-Laylee en Nintendo Switch

El plataformas en 3D de mundos abiertos Yooka-Laylee está a la vuelta de la esquina en Nintendo Switch. Desde el próximo jueves ya se podrá precomprar en la sobremesa de la Gran N por un precio de 39,99€, el mismo precio que tuvo el videojuego de salida. Por el momento no se ha confirmado su salto al formato físico, aunque esta posibilidad no está descartada.

En la cuenta oficial de Twitter de Playtonic Games han confirmado algunas preguntas de los usuarios, como por ejemplo que la resolución en pantalla en el modo sobremesa será de 900p mientras que en portátil alcanzará los 630p. Además de ello pesará unos 6Gb (la versión de Steam apenas llega a los 10Gb).

Recordamos que Yooka-Laylee salió a la venta en abril de este año y 9 meses después se podrá disfrutar en Nintendo Switch el próximo 14 de diciembre tras la cancelación de la versión de WiiU. ¿Estará esta versión a la altura? Tendremos que esperar para saber la respuesta, mientras tanto, os recordamos nuestro análisis del título.

Te puede interesar...

Shergiock

Jefe de redacción. Fan de Resident Evil y de Nintendo, pero abierto a todo videojuego. Estudio Comunicación Audiovisual, y todo lo que tenga que ver con la TV o los videojuegos me chifla :3 También adoro la música, en especial la clásica. ^^

Comentarios

No comments

Deja un comentario

¡Escucha nuestro Podcast!

Próximos Lanzamientos

No hay próximos lanzamientos