Compartir

Ginger: Beyond the Crystal, ya a la venta en Nintendo Switch

Ginger: Beyond the Crystal es un juego de plataformas 3D creado por Drakhar Studio y lo tenemos disponible en formato digital en la plataforma eShop de Nintendo Switch. Después de pasar por PlayStation 4, Xbox One y PC, ahora nos visita en la plataforma híbrida de Nintendo, con lo cual estemos donde estemos podremos jugarlo.

En este título tomaremos el papel de Ginger, con el que tendremos que reconstruir el mundo devastado por la explosión del cristal que da título al juego. Iremos recorriendo los diferentes niveles y mundo para conseguir los fragmentos de los cristales y purificarlos con la diosa y además tendremos que enfrentarnos con todo tipo de enemigos y usar nuestro ingenio para llegar a todas las plataformas. Ginger no estará solo, ya que encontraremos ayuda con los habitantes de cada mundo que al rescatarlos nos darán habilidades especiales.

Si os gustan los juego de plataformas 3D al estilo Super Mario 64 o Spyro, os encantará Ginger: Beyond the Crystal, con más de 200 misiones secundarias, repartidas en 15 niveles con 3 mundos diferentes.

Os dejamos con el Tráiler para Nintendo Switch de Ginger: Beyond the Crystal:


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *