Menu

Sombras de Guerra con camiseta de regalo solo en GAME

Sombras de Guerra con camiseta de regalo solo en GAME

Ha llegado el día, la esperadísima segunda entrega de La Tierra Media titulada Sombras de Guerra ha llegado al mercado. ¿Estáis listos para acabar con decenas y decenas de orcos? Porque la cadena nacional de tiendas GAME si lo está y es que ha anunciado que todos aquellos que adquieran el nuevo juego de Monolith Productions en cualquiera de sus establecimientos, tanto si lo reservaron previamente como si lo compran directamente, recibirán de regalo una exclusiva camiseta decorada con los diferentes escudos de las tribus que aparecen en el juego y que brillan en la oscuridad.

Este obsequio está ya disponible únicamente en color negro y sus unidades son limitadas por lo que solo los más rápidos podrán conseguirla de forma totalmente gratuita.

Y si esto os sabe a poco, GAME cuenta también con la edición Sombras de Guerra Edición Gold, la cual solo está disponible en sus tiendas y contiene todo esto:

  • Copia original del juego.
  • Caja metálica exclusiva.
  • Expansión Némesis La Tribu de la Muerte.
  • Expansión Némesis La Tribu de los Forajidos.
  • Expansiónes de historia La Espada de Galadriel y La Desolación de Mordor.
  • Cuatro campeones orco legendarios y una épica espada de Dominio.
  • Un cofre de oro.

¿Qué os parece?

Te puede interesar...

Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Comentarios

No comments

Deja un comentario

¡Escucha nuestro Podcast!

Próximos Lanzamientos

No hay próximos lanzamientos