Compartir

Noctis se une al plantel de Dissidia Final Fantasy NT
Noctis se une al plantel de Dissidia Final Fantasy NT

Square-Enix ha anunciado en el marco del TGS 2017 que, Noctis, el príncipe protagonista de Final Fantasy XV, aparecerá como luchador controlable también dentro del rooster de Dissidia NT, el último eslabón de la saga de lucha spin-off de Final Fantasy. Haciendo gala de las armas y movimientos ya conocidos del juego original, Noctis será un luchador equilibrado gracias a su Arsenal Real que le permitirá adecuarse a cada situación durante los combates.

Con él, se supera la veintena de protagonistas y antagonistas que se batirán en duelo en los escenarios de cada uno de los títulos de esta emblemática franquicia.

Además, Square-Enix mostró un vídeo de 2 minutos de duración donde vemos un aperitivo del modo historia, nuevos personajes como el citado Noctis mostrando sus movimientos, escenarios inéditos y hasta combates contra invocaciones. También podemos contemplar que el HUD se ha rediseñado rebajando su carga visual respecto a la beta y se ofrecen nuevos desafíos que aumentan la profundidad de su sistema de batalla.

Dissidia Final Fantasy NT aparecerá en Playstation 4 el 30 de enero de 2018.


Compartir

Por Kosack

Jugador desde hace más de 20 años que disfruta viciando y escribiendo a partes iguales.Además de los videojuegos, donde profeso devoción a los J-RPGs y juegos de acción, me encanta mastear rol de Cyberpunk 2022, bajar litros de cerveza como un día sin pan y leer de forma compulsiva cómics de toda índole.Además, tengo un canal de YT donde me gusta analizar juegos, cómics y series estudiando diferentes enfoques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *