Compartir

Coged los mandos, poneos vuestro casco y preparaos para sentir lo que es la velocidad, con Redout no podrás ni parpadear en las carreras para poder llegar a la meta final. El título es un juego de carreras de alta velocidad, en los que los vehículos son naves propulsadas a…

NOTAS:

Modos de juego - 8
Jugabilidad - 8.5
Gráficos - 8
Sonido - 7.5
Duración - 9

8.2

Redout es un título de conducción de naves futuristas que puede llegar ser un gran sustitutivo de Wipeout, F-Zero o Fast RMX. Con una gran duración de juego para el desbloqueo de todos los equipos y naves. Pero la ausencia de jugadores en el modo Online le resta bastante interés. esperemos que puedan mejorar este último punto porque es muy importante en la actualidad.

User Rating: Be the first one !

[Análisis] Redout

Coged los mandos, poneos vuestro casco y preparaos para sentir lo que es la velocidad, con Redout no podrás ni parpadear en las carreras para poder llegar a la meta final. El título es un juego de carreras de alta velocidad, en los que los vehículos son naves propulsadas a una velocidad que superan los 1000 km/h.

Pero echemos el freno mano y reduzcamos la velocidad, para explicar todo el contenido que nos ofrece Redout, actualmente disponible en Xbox One/PS4 y próximamente también en Nintendo Swicth.

Trayectoria

Para convertirte en el mejor piloto de Redout, dentro podremos ver varias secciones:

  • Nave: donde nos dirigen a nuestro garaje para cambiar de nave, en el que dispondremos de varios equipos y dentro de esos equipos varios niveles de naves, que serán desbloqueados por nivel y pagando dinero generado en el juego tras ganar carreras y competiciones.
  • Perfil: comprobaremos nuestra estadísticas, nivel, efectivo que disponemos y el porcentaje de progreso que llevamos.
  • Potenciador: activaremos dos tipos de potenciadores los activos y los pasivos, que deben ser desbloqueados con efectivo del propio juego.
  • Eventos: aquí podremos seleccionar las diferentes carreras y competiciones que tenemos que ir ganando para avanzar en el juego, obtener experiencias para subir nivel y obtener efectivo para comprar nuevas naves y potenciadores.

[Análisis] Redout

Carrera Rápida

Aquí podremos practicar con la Inteligencia Artificial de la máquina, conocer mejor los circuitos y retarnos a mejorar en cada pista. Pero no tiene solo el típico modo contra reloj, si no que tiene unos 11 modos diferente:

  • Contrarreloj: para superar los récords del circuito. Sin oponentes ni distracciones, solo tú y el cronómetro.
  • Contrarreloj Pure: es como la contrarreloj pero no se pueden usarlos potenciadores. Perfecto para practicar lo básico de cada circuito.
  • Velocidad: evento contrarreloj en los que se activan turbos adicionales. No bajes de la velocidad establecida para restar segundos a tu vuelta final.
  • Supervivencia: hay obstáculos en el circuito, además no hay resurrección. No te quedes sin tiempo y llega lo más lejos que puedas.
  • Instagib: es un evento contrarreloj sin segundas oportunidades, chocar contra el muro está muy penalizado y no podrás volver a la carrera.
  • Carrera: competir hasta la línea de meta.
  • Carrera Pure: carrera clásica, pero no puedes equiparte de potenciadores.
  • Carrera Arena: una carrera sin reapariciones. El primero en completar la carrera o el último que siga con vida, gana.
  • Último hombre en pie: en cada vuelta se elimina al jugador que esté en la última posición. Permite un acercamiento más equilibrado entre velocidad y resistencia.
  • Puntos: carrera larga basada en puntos. Consigues puntos usando el turbo, estando en cabeza, consiguiendo vueltas rápidas y no chocándote.
  • Boss: un largo evento de carreras que se desarrollan en cinco circuitos encadenado por tele transportadores.

Split Screen

En esta sección podremos jugar en modo multitud amor local 1VS1 en pantalla dividida, solo tendremos que conectar otro mando a la consola y a disfrutar de las carreras con vuestros amigos.

En línea

Aquí el desafío se amplía a todos los jugadores del mundo tiene tres modos:

  • Unirse: aquí podremos unirnos a una carrera en el momento.
  • Buscar: aquí podremos buscar alguna carrera que ya esté creada.
  • Host: aquí podremos organizar nuestra propia carrera.

Pero por desgracia no hemos encontrado jugadores en el modo online, y al crear una partida ningún jugador se unió a nuestra carrera, por lo que este modo online no hemos podido disfrutarlo, esperemos que con el tiempo mejoren este apartado porque es algo muy importante.

Opciones

Aquí podremos personalizar la configuración del mando, dificultad de la IA en carreras y el sonido.

Créditos

Lo más importante lo dejamos para el final, ya que aquí conoceremos todos las personas que han creado este gran juego de carreras. La desarrolladora 34Big Things que en esta sección nos muestra los miembros de su equipo y quien a colaborado con el desarrollo.

Una vez dicho en profundidad todo lo que nos ofrece Redout vamos a comenzar a valorar los diferentes apartados del juego:

En modos de juego podemos disfrutar de una grandísima variedad de modos de juegos de un jugador, otro modo de pantalla dividida y un modo online como hemos mencionado anteriormente. Pero por desgracia el modo online tiene mucho que mejorar.

Al manejar aeronaves futuristas a velocidades de vértigo, la conducción es muy diferente a los vehículos con ruedas, ya que la tracción es nula. De todas formas este apartado está muy bien conseguido ya que podremos manejar nuestra nave sin problemas.

También dependerá de las pistas si hay curvas más cerradas tendremos que dejar de acelerar o incluso frenar, pero nada preocupante, ya que con solo unos minutos lo controlaremos a la perfección El entorno gráfico está muy bien conseguido, ya que los efectos que tiene nos dan una sensación de velocidad bastante alta, los efectos de luz, los colores tan vivos de las diferentes pistas e incluso las tormentas de arena que nos taparan brevemente la visión se ven muy reales.

[Análisis] Redout

La música de estilo electrónica está compuesta por Aram Jean Shahbazians y Nils Iver Holtar. Acompaña muy bien en las carreras, en el menú y en general a todo el juego. Dentro de las opciones de dificultad tenemos la posibilidad de cambiar la dificultad entre Novato, Redout, o Veterano. Nosotros lo hemos probado en las 3 dificultades y en algunas pistas en modo Redout nos cuesta pasar algunas carreras, por lo que depende de tu habilidad al volante.

Conclusión

Redout es un título de conducción de naves futuristas que puede llegar ser un gran sustitutivo de Wipeout, F-Zero o Fast RMX. Con una gran duración de juego para el desbloqueo de todos los equipos y naves. Pero la ausencia de jugadores en el modo Online le resta bastante interés. esperemos que puedan mejorar este último punto porque es muy importante en la actualidad.

Este análisis ha sido posible gracias a un código de descarga que ha proporcionado 34Big Things  a VidaoPantalla.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *