Compartir

“Yooka-Laylee funciona genial en Nintendo Switch”

Grant Kirkhope, compositor de clásicos títulos de Rare como Banjo-Kazooie o Viva Piñata, ha asegurado que Yooka-Laylee “funciona genial” en Nintendo Switch. El plataformas en 3D de Playtonic Games ya ha pasado por PlayStation 4, Xbox One y PC, y tras su cancelación en WiiU, su llegada a Nintendo Switch es solo cuestión de tiempo.

Por el momento a los usuarios de la sobremesa de la Gran N les tocará esperar, ya que el compositor ha asegurado que “el periodo de pruebas es largo” en este tipo de producciones, por lo que su estreno podría tardar unos meses más.

Si queréis conocer más en profundidad Yooka-Laylee os invitamos a leer nuestro análisisExplora mundos vastos y preciosos, conoce (y vence) a un reparto inolvidable de personajes y acumula un montón de brillantes coleccionables mientras la pareja de Yooka (el verde) y Laylee (la murciélago ocurrente de nariz grande) se embarcan en una aventura épica para acabar con el malvado empresario Capital B y su retorcidos planes para absorber todos los libros del mundo… ¡Y convertirlos en beneficio puro!

Con su arsenal de movimientos especiales, nuestros héroes se enfrentarán a una gran variedad de puzles y plataformas en su búsqueda de Pagies, la recompensa dorada que sirve para desbloquear y expandir nuevos mundos alucinantes, todos ellos repletos de personajes rocambolescos, jefes descomunales, desafíos de minas, juegos arcade, preguntas, juegos multijugador… ¡y mucho más!


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *