Compartir

Overwatch League logo
La Overwatch League ya cuenta con presencia en ciudades tan importantes como Boston o Shanghái.

La Overwatch League, primera gran liga de esports profesional a nivel mundial, ha concretado la venta de dos nuevas licencias. Una para Londres, adquirida por Jack Etienne (fundador de Cloud9), mientras que la licencia para Los Ángeles ha sido adquirida por Stan y Josh Kroenke. Estas dos nuevas licencias, sumadas a las ya anunciadas, han logrado que la liga ya cuente con presencia en Asia, Europa y Norte América.

«La Overwatch League sigue avanzando con paso firme» Bobby Kotick – Consejero delegado de Activision Blizzard.

La Overwatch League llegará a lo largo de este año. El plazo de contratación de jugadores oficial para la temporada 1 dio inicio el 1 de agosto y terminará el 30 de octubre.  Blizzard está dándolo todo para hacer de esta, una liga seria y relevante. Los jugadores ganarán un mínimo de 50 000 $ al año, y al menos un 50 por ciento de las ganancias adicionales por la actuación del equipo (por ganar eliminatorias y otros eventos de la liga) irá a parar a sus bolsillos. Los equipos les proporcionarán seguros médicos y un plan de pensiones, además de unas instalaciones de alojamiento y entrenamiento en condiciones.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *