Compartir

¡Celebra el cuarto aniversario de Final Fantasy XIV Online!

Tras el éxito de Stormblood, el segundo pack de expansión del Final Fantasy XIV Online, este MMO ambientado en el universo Final Fantasy cumple ya cuatro años, y como agradecimiento al apoyo de su comunidad –formada por más de 6 millones de usuarios– Square Enix ha organizado una serie de eventos, tales como:

  • Un directo de 14 horas, que tendrá lugar el 2 de septiembre, en el cual contaremos con:
    • La entrega número 38 de la serie «Letter from the Producer LIVE».
    • Charlas con el equipo de desarrollo y otros invitados sorpresa.
    • Desafíos dentro del propio juego.
  • Un adelanto del contenido del parche 4.1, donde Yasumi Matsuno (diseñador de FINAL FANTASY XII Y FINAL FANTASY TACTICS) hablará junto con Naoki Yoshida (productor y diseñador del juego) sobre la nueva raid para 24 jugadores “Return to Ivalice.”, que pronto estará disponible.

Al mismo tiempo, cabe destacar que la semana pasada comenzaron las celebraciones dentro del propio juego, con el evento «The Rising», que irá del sábado hasta el 14 de septiembre, y del que podréis saber más visitando este enlaceasí como una gran variedad de ofertas en la tienda del propio juego, con hasta un 30% de descuento en algunos artículos, las cuales podéis conocer en detalle aquí.

¡Celebra el cuarto aniversario de Final Fantasy XIV Online!

A mayores de todo lo ya mencionado, Koji Fox (del equipo de localización) dará una charla en la PAX West el 2 de septiembre de 9 a 10 p.m. (hora británica), en la que responderá a preguntas de los jugadores. Podrá ser vista en directo desde Twitch en el canal oficial de la PAX.

Una última cosa, es que disponemos de una versión de prueba gratuita que permite acceder a todo el contenido disponible hasta nivel 35 y crear un máximo de 8 personajes, así que si os han entrado ganas de probar el juego, podéis registraros en esta página.


Compartir

Por Sota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *