Compartir

Regalos con la reserva de Miitopia en GAME

¿¡Qué les ha sucedido a los habitantes de Miitopia!? ¡Han perdido su rostro! Menos mal que tu grupo de Miis se lanza a la aventura para hacer el frente al señor oscuro y así recuperar las caras de todos los vecinos en el nuevo RPG de Nintendo, Miitopia.

Forma equipo con tus Miis favoritos, con el nuestro importado desde otro dispositivo o créalo desde cero, cualquier opción será buena siempre y cuando nuestro equipo sea ¡legendario! Cuantas mayores y mejores sean las relaciones entre nuestros Miis mayor coordinación tendrán a la hora de combatir al más puro estilo clásico de combate por turnos. Cada miembro del equipo tendrá sus habilidades específicas, su clase, estadísticas y equipo, vamos, un RPG en toda regla, todo ello aderezado con hilarantes interacciones entre los Miis.

Sea como sea, ¡la diversión está asegurada en este carismático RPG! Y como en GAME quieren que disfrutes al máximo de Miitopia, con la reserva del videojuego podrás conseguir una pegatina limpia-pantallas de regalo con la imagen del personaje cuya clase es Ladrón, que se pega por fuera de la carcasa, por la parte superior o trasera, y siempre la tendremos a mano para sacar brillo a ambas pantallas. Bonita, divertida por su diseño, y útil. Tres en uno.

Y ya que Miitopia sale a la venta el mismo día que New Nintendo 2DS XL, recordamos la promoción en la que por la reserva de cualquiera de los dos colores de la consola regalan una útil y bonita funda, para protegerla de rallones y suciedades.

Miitopia estará disponible el próximo 28 de julio en Nintendo 3DS.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

2 comentarios en «Regalos con la reserva de Miitopia en GAME»
  1. Cuando leí que habían perdido su rostro creí que se trataba de un videojuego de terror, ¡qué mal rollo me ha dado! xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *