Compartir

Se acaba de anunciar «For Honor Hero Series«, un torneo internacional con la colaboración de la ESL, que tendrá lugar este verano desde el 8 de julio para todas las plataformas, en Europa y Estados Unidos.

Comprende una serie de torneos semanales de uno contra uno creados para las tres plataformas de juego disponibles, que tendrán lugar durante cuatro semanas. Los mejores jugadores de cada
plataforma serán seleccionados en base a la clasificación general del campeonato, e invitados a luchar en las finales que tendrán lugar en un evento que se celebrará en Burbank (California), donde se coronará a los campeones de todas las plataformas que podrán hacerse con 10 000 dólares en premios.

Las finales se emitirán en directo a través del canal de For Honor en Twitch, el Facebook Live de For Honor, y también por el canal de Ubisoft en YouTube, dando así a los jugadores la oportunidad de demostrar todo su talento en un gran escenario.

«En la ESL estamos decididos a seguir haciendo crecer el panorama de los deportes electrónicos, y el ecosistema competitivo de For Honor es justo lo que llevábamos esperando hace mucho tiempo», ha comentado Sean Charles, Vicepresidente de Publicaciones y Desarrollo de relaciones de la ESL. «Con el torneo For Honor Hero Series y el añadido del modo de Clasificación, se avecinan grandes cosas para los futuros jugadores de For Honor».

 


Compartir

Por BRURIAL

Streamer y Administradora de VOP. Me encanta el manga, anime, videojuegos y los animalitos :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *