Menu

Un glitch permite duplicar objetos en Zelda: BotW

Un glitch permite duplicar objetos en Zelda: BotW

Podrás conseguir tantas semillas kologs como desees en Zelda: BotW

La última actualización de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, con el motivo del lanzamiento de su primer paquete de DLC, ha permitido a los jugadores descubrir un error para duplicar los objetos, un error bastante útil a la hora de, por ejemplo, recolectar las 900 semillas kologs esparcidas por todo Hyrule.

Para “activar” este glitch tendremos que tener acceso al Santuario de la Espada, a la par que una Bestia Divina incompleta, ya que el proceso consiste en entrar en el Santuario de la Espada y después transportarse al interior de una de estas mazmorras principales.

Es decir, si no eres poseedor del pack de contenido adicional de Zelda: Breath of the Wild o ya has superado las cuatro Bestias Divinas no podrás realizar este glitch. Es posible que Nintendo tome nota de este error y lo solucione en una futura actualización del título.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya se encuentra disponible en WiiU y Nintendo Switch. Ambos packs de DLC son idénticos en ambas versiones del título. Si tenéis curiosidad os dejamos con este vídeo en el que vemos el glitch en movimiento:

Te puede interesar...

Shergiock
Jefe de redacción. Fan de Resident Evil y de Nintendo, pero abierto a todo videojuego. Estudio Comunicación Audiovisual, y todo lo que tenga que ver con la TV o los videojuegos me chifla :3 También adoro la música, en especial la clásica. ^^
Comentarios

No comments

Deja un comentario

¡Escucha nuestro Podcast!

Próximos Lanzamientos

No hay próximos lanzamientos