Compartir

Sin duda uno de los lanzamientos, y retornos, más esperados del año es el de Crash Bandicoot, el marsupial favorito de nuestra infancia y el cual, pueda convertirse en el favorito de las nuevas generaciones con su remake Crash Bandicoot N.Sane Trilogy, tres títulos en uno que nos traerán de vuelta a las primeras aventuras de este héroe obsesionado con la fruta wumpa.

Tal ha sido el éxito de su periodo de reserva, que GAME, líder en el mercado de videojuegos, ha tenido que poner fin a su promoción, donde otorgaba a cada uno de los usuarios un exclusivo Bonus Pack que contenía un llavero Crash & Aku Aku, 3 cartas coleccionables y 3 temas dinámicos para PlayStation 4.

Pero que no cunda el pánico: la compañía tiene preparada otra recompensa más que, no solo será añadida a las anteriores reservas, si no que también la recibirán los usuarios que reserven el juego hasta que este sea lanzado el próximo 30 de junio, contando con un bonito póster de doble cara y un DLC con 3 temas dinámicos y 2 avatares para la next-gen de Sony.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *