Compartir

Este viernes llega Get Even

Bandai Namco y The Farm 51 han confirmado que este viernes los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC podrán disfrutar de Get Even, un thriller psicológico que ofrece una jugabilidad atípica, la cual se ve potenciada por la impresionante banda sonora compuesta por Olivier Derivière (compositor galardonado por la IFMCA).

La experiencia también se verá potenciada por una historia escrita por Iain Sharkey y Stephen Long, quienes han creado una aventura repleta de misterio y confusiones, en la que serán tus emociones las que guiarán todas tus decisiones. Para completar esta atmósfera estresante, el juego emplea la moderna tecnología Auro-3D de Auro Technologies, gracias a la cual los entornos ofrecerán sonidos ultrarrealistas.

Tanto en formato físico como digital estarán disponibles el 23 de junio. Para el desarrollo de la versión de Xbox One se ha contado con el apoyo de QLOC, veteranos con gran experiencia haciendo ports de juegos para otras plataformas que han aceptado el desafío de adaptar el juego a Xbox One.

Este viernes llega Get Even


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *