Menu

HYPE Station llega a Castilla-La Mancha

Hype Station llega a Castilla-La Mancha

El Centro Comercial Albacenter inaugura el próximo 28 de abril a las 18:30, de la mano de PlayStation, el nuevo evento HYPE Station, que ofrecerá a los usuarios un espacio exclusivo en el que jugar, compartir y experimentar las últimas novedades del sector de los videojuegos.

Tras la gran acogida que ha tenido este espacio en el País Vasco y en la Comunidad Valenciana, HYPE Station llega con fuerza al centro de España y con una gran fiesta preparada para su inauguración: youtubers, vlogers y humoristas de excepción estarán presentes el próximo viernes 28 de abril en una tarde llena de sorpresas, sorteos de PlayStation 4, monitores Samsung y regalos varios. Además, los cien primeros inscritos en llegar recibirán una camiseta exclusiva de regalo.

Mediante desafíos, visitas, compras e interacciones con el Centro Comercial Albacenter, los usuarios conseguirán puntos (HYPE Points) con los que podrán probar nuevos lanzamientos y videojuegos, así como conseguir ventajas exclusivas. Además, quienes se registren contarán con su propio Nickname y perfil de usuario HYPE Station y podrán participar en constantes campeonatos y torneos con una comunidad viva de gamers que competirán en toda España.

Si quieres conocer mejor el evento, te invitamos a leer nuestro reportaje del primer HYPE Station en Alicante.

Te puede interesar...

Shergiock
Jefe de redacción. Fan de Resident Evil y de Nintendo, pero abierto a todo videojuego. Estudio Comunicación Audiovisual, y todo lo que tenga que ver con la TV o los videojuegos me chifla :3 También adoro la música, en especial la clásica. ^^
Comentarios

No comments

Deja un comentario

  • RSS ¡Suscribe!
  • APP ¡Gratuita!
  • 1,084 followers
  • Sin datos FANS
  • 381 Suscriptores
  • 51 Seguidores

Twitter Battle

Street Fighter VS Mortal Kombat (20/07/2017)



Pregunta del Millón…

¿Qué importancia tiene los gráficos en los videojuegos?

Ver resultados

Cargando ... Cargando …

Próximos Lanzamientos

No hay próximos lanzamientos