Compartir

injustice-2 logo

Warner Bros. y Netherrealm Studios han lanzado un nuevo tráiler cinemático de Injustice 2, la esperada secuela del video juego de lucha de los creadores de Mortal Kombat en el que los mayores héroes y villanos de DC Comics, tales como Batman, Flash, Superman o Wonder Woman se enfrentaban entre ellos.

Bajo el nombre de «Las lineas se redefinen», se muestra un adelanto de lo que será la historia del juego, y  el que será el gran villano de la historia, Brainiac, además de que volverá el Superman malvado de la entrega anterior. También se han confirmado a varios personajes, los cuales son Bane, Poison Ivy, Robin y el ya mencionado Brainiac.

A continuación, podéis ver el trailer:

Junto al trailer, se han mostrado varias ediciones especiales: por un lado, la Digital Deluxe Edition incluirá tres personajes descargables, una premier skin que convertirá a Supergirl en Power Girl y un Gear Shader Pack; por su parte, la Ultimate Edition incluirá tres premier skin para Flash, Green Lantern y Supergirl, además de dos Gear Shader Pack.

Por ultimo, Warner Bros. ha confirmado que la reserva del juego, sin importar la edición comprada, incluirá a Darkseid, el mítico villano de la editorial americana, como personaje jugable.

Injustice 2 estará disponible en PS4 y Xbox One el 16 de mayo de 2017.


Compartir

Por ToniJoestar

Soy ToniJoestar, redactor y futuro periodista. Si te gusta JoJo me caes bien. VIVAN LOS VIDEOJUEGOS Y VIVA EL ROCK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *