Compartir

Ya disponible la demo de World of Final Fantasy

El próximo 28 de octubre los usuarios de PlayStation 4 y PS Vita podrán disfrutar de World of Final Fantasy, pero si no puedes esperar más, desde el día de hoy puedes descargar en la PlayStation Store de ambas plataformas la versión de prueba del juego.

Podrás disfrutar de la evolución del clásico sistema de batalla en tiempo continuo (BTC) a medida que capturas y haces crecer a unos monstruos familiares llamados mirages, personalizas las distintas formaciones y avanzas por los tableros mirágicos para desbloquear habilidades y ataques especiales. Además, en tu aventura te encontrarás con personajes legendarios de la serie Final Fantasy, como Faris (Final Fantasy V) y Cloud (Final Fantasy VII).

Quienes completen la demo desbloquearán la habilidad para obtener la Unidad Magitec P en el Coliseo en la versión final del juego.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *