Dom. Dic 4th, 2022
Compartir

Cada juego de Pokémon tiene Pokémon únicos que solo se pueden conseguir una vez o haciendo algo muy especifico y Pokémon: Diamante Brillante/Perla Reluciente no son menos, por ello hoy en este nuevo Pokémon: Drako’s Version vamos a explorar donde encontrarlos y cuantos puedes conseguir ¿Listos para explorar Sinnoh y completar la Pokédex?

Legendarios

  • Uxie, Mesprit, Azelf, Dialga, Palkia, Giratina, Heatran y Cresselia se pueden conseguir durante la historia principal y postgame.

  • Articuno, Zapdos, Moltres, Mewtwo, Raikou, Entei, Suicune, Lugia, Ho-Oh, Regirock, Regice, Registeel, Latias, Latios, Kyogre, Groudon y Rayquaza son más difíciles de conseguir de todos los de esta lista, no solo tendrás que pasarte la historia sino que cuando llegues al Parque Hansa verás que necesitas varias Esquirlas Extrañas para comprar tan solo 1 Losa que desbloquea capturar a uno de estos legendarios ¿donde se consiguen? En el subsuelo de forma aleatoria y con muy poco ratio de aparición, después cuando la consigas compra la losa, ponla y tendrás una batalla para capturarle en donde también deberás tener mucha suerte. Es uno de los metodos más raros y cansinos de toda la saga pero te sientes realizado al conseguir a cada uno de los legendarios, ah y cuidado con Giratina del Mundo Distorsión.

  • Regigigas: Es el más diferente de todos ya que necesitas haber hecho los dos pasos anteriores: Haberte pasado la historia principal y haber capturado a Regirock, Regice y Registeel en el Parque Hansa, a partir de ahí vete con ellos en el equipo al Templo Puntaneva en Ciudad Puntaneva y ahí te estará esperando un Regigigas listo para combatir.

Datos de guardado

  • Mew: Si tienes datos de guardado de Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee! conseguirás a Mew en Pueblo Aromaflor.
  • Jirachu: Si tienes datos de guardado de Pokémon: Espada/Escudo conseguirás a Jirachi en Pueblo Aromaflor.

Pokémon únicos

  • Drifloom: Visita el Valle Eólico un viernes y te estará esperando un Drifloom para que le captures, puedes conseguir uno cada viernes.

  • Riolu: Durante la historia Quinoa te entrega un huevo de Riolu, es la única forma de conseguirlo.

  • Rotom: Tendrás que visitar la Vieja Mansion de noche y ahí te esperará tu pesadilla y Rotom en una TV maldita, solo puedes conseguir uno

  • Spiritomb: Consigue la piedra espíritu ya que hay varias por Sinnoh, habla con 32 personas en el subsuelo y ve a la Torre Sagrada, un solo Spiritomb te estará esperando.

Especiales

Hay Pokémon que solo se pueden conseguir con características especiales y en muy pocas cantidades:

  • Burmy: Solo capturables utilizando miel en arboles y además tienen muy baja probabilidad.

  • Happiny: Conseguible en el huevo que te dan en Ciudad Corazón o raramente al haberte pasado el juego en el Jardín Trofeo.
  • Porygon: Solo disponible en el Jardín Trofeo en días aleatorios al haberte pasado el juego, muy raro de conseguir.

Fósiles

  • Shieldon y Cranidos están disponibles durante todo el juego mientras que Aerodactyl, Kabuto, Anorith, Omanyte y Lileep solo aparecen después del postgame, estos fósiles son mayormente obtenibles en el subsuelo y son difíciles de conseguir, algunos más que otros.

Manadas

  • En el postgame por toda la región de Sinnoh podrás disfrutar diariamente de manadas de un tipo de Pokémon, ahí aparecerán Pokémon de otras regiones como Skitty o imposibles de conseguir de otra forma como Probopass.

Subsuelo

  • Una nueva novedad en el subsuelo en Diamante Brillante y Perla Reluciente son zonas exclusivas para capturar Pokémon, ahí podremos conseguir todo tipo de Pokémon incluyendo raros, de otras regiones o incluso a los iniciales de las 4 primeras generaciones: Charmander, Bulbasaur, Squirtle, Cyndaquil, Chikorita, Totodile, Torchic, Treecko, Mudkip, Chimchar, Turwig y Piplup.


Compartir

Por Drako1909

Gamer, Nintendero, Musical Freak, Superhero Freak, Blogger, YouTuber, lo tengo todo pero lo que más amo es mi mundo de los videojuegos, desde Super Mario hasta Assassin's Creed, Nintendo es mi vida, Xbox mi amor y las series, películas y cómics que me gustan mi ancla. Escribiendo de todo un poco y con muchas opiniones poco oídas :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *