Jue. Ago 11th, 2022
Compartir

La saga Pokémon siempre ha sido una expansiva incluso después de lanzar un juego, realmente fueron de los primeros juegos en utilizar DLCs por decirlo así ya que sus eventos llevan desde el lanzamiento de la primera generación con Pokémon: Rojo, Verde, Azul y Amarillo con su sorprendente evento de Mew que fue haciendo giras por todo el mundo y te lo desbloqueaban para conseguir a este misterioso Pokémon en los juegos originales. Hoy gracias a distintos easter eggs y código restante del juego hemos podido descubrir los actuales y próximos eventos de Pokémon: Diamante Brillante/Perla Reluciente que vamos a repasar en este próximo artículo de Pokémon: Drako’s Version:

  • Manaphy/Phione

Ya mismo podéis conseguir un Huevo de Manaphy vía Regalo Misterioso en las dos versiones, una vez que abráis el huevo que como veréis tiene un diseño especial os saldrá un Manaphy de evento que podréis criar todas las veces que queráis con Ditto para sacar Huevos de Phione.

  • Darkrai

En un futuro se nos entregará el Carnet de Socio vía Regalo Misterioso, a partir de ahí tendrás que ir a la casa cerrada de Ciudad Canal, ir a Isla Plenilunio, conseguir la Pluma Lunar de Cresselia, salvar al niño de su pesadilla y ir a la Isla Luna Nueva donde Darkrai estará esperandonos.

  • Shaymin

En un futuro podremos conseguir la Carta de Oak vía Regalo Misterioso y una vez conseguida tendremos que ir a la piedra al final de la Ruta 224, agradecer en la piedra a alguien y aparecerá Shaymin abriendo el Paraíso de Flores, posteriormente Oak vendrá a investigar y nosotros podremos ir a capturar al pequeño Shymin en el paraíso.

  • Arceus

Si queréis saber más del regreso del evento (cancelado en los juegos originales) de la Flauta Azur haced click aquí.

Nos vemos el próximo miércoles a las 18:00 entrenadores.


Compartir

Por Drako1909

Gamer, Nintendero, Musical Freak, Superhero Freak, Blogger, YouTuber, lo tengo todo pero lo que más amo es mi mundo de los videojuegos, desde Super Mario hasta Assassin's Creed, Nintendo es mi vida, Xbox mi amor y las series, películas y cómics que me gustan mi ancla. Escribiendo de todo un poco y con muchas opiniones poco oídas :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.