Compartir

Far Cry 6

UBISOFT ha revelado esta mañana los contenidos que estarán disponibles tras el lanzamiento de Far Cry 6. Junto al Season Pass, la empresa ha presentado una hoja de ruta de contenidos especiales a los que se irán teniendo acceso desde el 7 de octubre, cuando se estrena el juego, hasta 2022.

El Season Pass de Far Cry 6 incluirá tres DLC en los que los jugadores toman el control de los villanos más destacados de la saga: Vaas Montenegro, Pagan Min y Joseph Seed. Con la experiencia del “morir y volver a intentarlo”, se conocerán a fondo las mentes de esto villanos y sus orígenes. Haciendose más fuerte y desbloqueando contenidos durante el DLC, el jugador conseguirá comprender a los personajes y terminar la historia de estos. Además, este pase de temporada incluirá el juego Far Cry 3 Blood Dragon y el set Blood Dragon, que consta de siete objetos para utilizar en Far Cry 6.

UBISOFT ha detallado el contenido gratuito que se irá añadiendo al videojuego principal. Las insurgencias semanales, misiones que se deberán ir cumpliendo cada semana hasta completarlas todas y ganar nuevas mejoras, aunque el jugador ya haya acabado la campaña principal. También, se añadirán seis operaciones especiales que tendrán lugar en localizaciones nuevas del juego y las tres misiones crossovers junto a Danny Trejo, Rambo y Stranger Things.

Todo este contenido ha sido detallado en un vídeo-presentación al estilo de Far Cry 6. El juego estará disponible a partir del 7 de octubre de 2021.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *