Lun. Sep 20th, 2021
Compartir

¡Black Widow ha sido estrenada! Por fin después de un año hemos podido ver las aventuras de Natasha Romanoff y lo que parece que será su última aventura oficial en donde se reencuentra con su familia original incluyendo a su hermana Yelena Belova, su padre Alexei Shostakov, también conocido como Red Guardian y su madre Melina Vostokoff, además de su querido Rick Mason del que hemos hablado aquí.

Las aventuras en las que se meten llevarán a Natasha a madurar ya que esta película pasa entre Captain America: Civil War y Avengers: Infinity War, pero no todo es lo que parece y es que la única escena poscreditos de la película nos muestra el tiempo actual del MCU ¿has visto la película y quieres saber más de esta poscreditos? Pues ahora lo revelamos todos, pero si no lo has visto este es un gran punto para recordaros que esto contendrá spoilers.

La última escena de la película, la poscreditos, nos muestra a Yelena Belova y su perro ir hacía una tumba y resulta que esa tumba que acaba visitando es la de Natasha, la cual se sacrifico a si misma en Avengers: Endgame para impedir que Clint Barton/Hawkeye lo hiciera cuando estaban consiguiendo la Gema del Alma. Cuando Yelena está observando la tumba, la cual elogia a la heroína y mirando los regalos que le han dejado aparece a su lado una figura que ya reconocemos por Falcon & The Winter Soldier, la Condesa Valentina Allegra de Fontaine.

Recordando a su primera aparición en el MCU, que como curiosidad debería haber sido la segunda si no fuera por el retraso de Black Widow, Valentina apareció en el momento más bajo de John Walker después de que como Capitan América este matará a alguien y le ofrece «algo mejor» dandole un traje nuevo el cual es el traje de los cómics de US Agent y el propio nombre y diciéndole que este atento a sus llamadas por que las cosas van a cambiar.

En esta poscreditos esta hace algo parecido pero Valentina y Yelena ya habían trabajado juntas previamente aunque esta vez aprovechando el dolor por la muerte de Romanoff esta le ofrece un objetivo que acaba sorprendiendo a todo el mundo, Clint Barton (en la imagen mostrada vestido como Ronin y no Hawkeye) y Yelena acepta la oferta de ir a por Barton.

¿Qué significa esto para el futuro del MCU? Para empezar con esta poscreditos se nos confirma de una forma u otra que Valentina esta reclutando un grupo de antihéroes empezando por Yelena, la cual será la próxima Black Widow y US Agent y que seguramente continúe en próximas capítulos finales de series o poscreditos de la misma forma que los Avengers fueron reclutados en las primeras fases.

¿Cuál será ese grupo que esta reclutando Valentina? Todo nuestro dinero se va a los Thunderbolts, un grupo de villanos de los cómics de Marvel que se hicieron pasar por héroes mientras los héroes reales estaban desaparecidos y que al final se convirtieron en verdaderos héroes, esto se puede ver en la naturaleza de Walker antes de convertirse en Capitán América o que la propia Yelena no es ninguna villana. Graciosamente ya tenemos muchos de los personajes que forman los Thunderbolts en los cómics en el MCU empezando por Barón Zemo el cual en muchas de las versiones del grupo es su líder y uno de los pocos que se queda como villano y continuando por uno de los personajes introducidos en esta película: Taskmaster, además del villano de Hulk Abominación que vuelve al MCU como cameo en Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings con un diseño más comic, cosa que no puede ser una coincidencia. Además en los cómics el General Ross, el cual también aparece en esta película buscando a Nat, se convierte en Red Hulk y también es reclutado.

Dejando a lo que es bastante obvio que es la creación de los Thunderbolts, tenemos confirmado desde hace un tiempo que la Yelena Belova de Florence Pugh saldrá en la serie de Disney+ de Hawkeye, la cual saldrá a finales de año, en donde Clint entrenará por primera vez a Kate Bishop en el MCU y le pasará su manto como Hawkeye por lo que tiene pinta que Yelena será la villana de la serie o por lo menos una de ellas por que no sabemos si US Agent aparecerá en ella.

¿Qué os ha parece que los Thunderbolts estén siendo reclutados o que Yelena vaya a ser la villana de la serie de Hawkeye para Disney+ en donde seguramente chocará además de con Clint con Kate Bishop directamente? ¿Cuál creéis que es el plan de Valentina? Dejárnoslo en los comentarios.

 


Compartir

Por Drako1909

Gamer, Nintendero, Musical Freak, Superhero Freak, Blogger, YouTuber, lo tengo todo pero lo que más amo es mi mundo de los videojuegos, desde Super Mario hasta Assassin's Creed, Nintendo es mi vida, Xbox mi amor y las series, películas y cómics que me gustan mi ancla. Escribiendo de todo un poco y con muchas opiniones poco oídas :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *