Compartir

Tales of Crestoria supera el millón de pre-registros y adelanta detalles

Tales of Crestoria cada vez está más cerca. El nuevo título free-to-play para Android y iOS se lanzará en todo el mundo siendo una gran apuesta de Bandai Namco por la saga. Tanto fue así que el juego ha tenido que sufrir algún que otro cambio de fecha, y aunque todavía no está nada claro del todo, todo apunta a que su estreno será muy pronto.

Lo primero es una nueva carta que Tomomi Tagawa, la productora del juego, ha dirigido a los fans. «Nos encontramos en la fase final de las versiones japonesas e inglesas del juego, y tenemos planeado lanzarlo en un futuro próximo. Con la intención de sincronizar el inicio de servidores en todo el mundo, vamos a permitir instalar el juego desde la tienda antes de que el servidor comience. Estad atentos a las publicaciones en redes sociales para no perderos ningún detalle«.

Además de ello, Tagawa se complace el anunciar que «el número de pre-registros ha excedido el millón en todo el mundo. Muchas gracias a todos los que ya os habéis registrado«. Podría ser una cifra pequeña si indicamos que se trata de todo el mundo, pero para ser un juego de móviles estilo gacha y con limitaciones de idiomas e incluso potencia del mismo dispositivo, es más que aceptable y denota un interés por el juego que esperamos se mantenga.

También han querido compartir unas ilustraciones para las versiones SSR de algunos protagonistas. Aunque no han confirmado fecha de lanzamiento, es posible que Tales of Crestoria la releva en el Play Anime Live del 23 de julio, donde Bandai Namco no solo hablará de juegos nuevos que están por llegar, sino que también podría confirmar el día de salida del spin off.

Por último han compartido un vídeo especial en una skit con los tres personajes principales, pero mucho cuidado si no habéis jugado a Tales of Destiny 2, ¡porque hay un spoiler!

Os dejamos con nuestro reportaje para que conozcáis al detalle qué es exactamente Tales of Crestoria.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *