Compartir

Ghost of Tsushima supera las 2.4 millones de copias

Ghost of Tsushima ha vendido durante sus primeros tres días más de 2.4 millones de copias. Esto lo convierte en el mejor debut de un videojuego de una nueva franquicia en PlayStation 4.

Y es que hay que tener en cuenta la gran expectativa con la que se esperaba su lanzamiento. La obra de Sucker Punch ha recibió críticas excelentes: tiene un 83 en Metacritic y la popular revista japonesa Famitsu le dio la máxima puntuación, un logro que pocos juegos tienen.

Ghost of Tsushima nos traslada a un mundo abierto inspirado por el Japón del siglo XIII, durante la primera invasión Mongola. Os recordamos que se trata de un exclusivo de PlayStation 4 y que podéis comprarlo por 69,99€. Y, por supuesto, si aún no lo conocéis lo suficiente y tenéis ganas de conocer más a fondo el último gran exclusivo de la generación, podéis visitar la página oficial de Sucker Punch.

Para más novedades, ¡Visitad nuestra web!


Compartir

Por Anna Llambias

Wannabe game designer que estudió periodismo y guion. Me gustan las historias que me causan crisis existenciales, los lanzallamas, las dagas, los dragones, plantar chirivías y lanzar plátanos por la carretera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *