Compartir

#GamingFederation, mesa redonda del deporte electrónico

El videojuego cada día está más vivo, y así lo ha demostrado el paso del tiempo. Ello implica que las empresas del arte quieran unir sus fuerzas para fomentarlo, y así lo harán el próximo 31 de julio de 2020 a las 2 a. m. (hora peninsular española) en el evento Japan Fighting Game Publishers Roundtable, en la que responsables de Arc System Works, Arika, Bandai Namco Entertainment Inc., Capcom, Koei Tecmo Games y SNK participarán en una mesa redonda en la debatirán en profundidad sobre el pasado, el presente y el futuro tanto de los juegos de lucha como de los deportes electrónicos.

El evento se podrá ver desde este enlace. Por parte de Bandai Namco, esta nos informa de que Katsuhiro Harada (productor de Tekken 7) y Motohiro Okubo (productor de Soul Calibur VI) serán sus invitados, quienes aportarán tanto información como nuevos anuncios relacionados con sus respectivos juegos.

Este último apartado podría dar pie a muchas teorías, como posibles anuncios de contenidos extra para sendos videojuegos o incluso un primer vistazo a nuevas entregas. Mas esto no deja de ser mera especulación.

Desde hoy mismo, los miembros de la comunidad de juegos de lucha podrán enviar sus preguntas y los temas que les gustaría que se tratasen durante la mesa redonda. Si quieres enviar alguna pregunta o sugerir un tema, no dudes en hacerlo a través de Twitter con el hashtag #GamingFederation.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *