Compartir

Fairy Tail

Este 30 de julio por fin ha llegado para contentar a los fans del manganime de Hiro Mashima Fairy Tail, saliendo a la venta el nuevo JRPG de KOEI TECMO Europe y el desarrollador GUST Studios.

La aventura de Natsu, Lucy y compañía nos llevará desde el arco argumental de Tenrou Island hasta el arco de los Tártaros, junto con nuevos elementos de la historia y misiones. El universo de Fairy Tail cobra vida con un notable nivel de detalle a través de esta nueva experiencia de juego, con un gran enfoque en ofrecer el tipo de magia y la mística que los fans llevamos tiempo deseando.

Tendremos la oportunidar de formar nuestro equipo soñado de cinco magos de entre una selección de más de 16 personajes, entre los que se incluyen aparte de Natsu y Lucy a Gray, Erza, Wendy, Gajeel, Juvia, Rogue, Kagura, Sherria, Sting, Ichiya, Laxus, Mirajane, Jellal y Gildarts. Las habilidades mágicas únicas de los personajes cobran vida en el juego, incluyendo la magia de fusión Unison Raid donde podemos combinar a los personajes de forma conjunta para desatar sus mágicos hechizos de una sola vez y vencer a los enemigos. Incluso se pueden utilizar hechizos de magia extrema, incluyendo el Fairy Glitter Kanna, que se puede activar cuando se combinen los ataques mágicos, para llevar la delantera en batalla.

Ya podemos hacernos con el juego de Fairy Tail para PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam.

 


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *