//[Resumen] Pokémon Present 17/06/2020: New Pokémon Snap lidera a un par de juegos más

[Resumen] Pokémon Present 17/06/2020: New Pokémon Snap lidera a un par de juegos más

Compartir

[Resumen] Pokémon Present 17/06/2020: New Pokémon Snap lidera a un par de juegos más

Ayer mismo se realizó el Pokémon Presents, un tipo de Nintendo Direct por decirlo así centrado exclusivamente en Pokémon en donde anunciaron la parte menor del futuro de la saga y hablaron un poquito sobre La Isla de La Armadura y Las Nieves de La Corona, los dos DLCs de Pokémon: Espada y Escudo del que el primero ya está disponible y el segundo lo estará en otoño. Sin más dilación hablemos de las novedades anunciadas:

  • Pokémon: Smile

Pokémon Smile es el nuevo juego de Pokémon para Android y iOS que podremos jugar mientras nos limpiamos los dientes, ya que así podremos descubrir, derrotar y capturar Pokémon. Ya disponible de forma totalmente gratuita y sin compras in-game.

  • Pokémon: Café Mix

Si amasteis Pokémon Shuffle, Bandai Namco os trae un nuevo juego de puzles para Android, iOS y Nintendo Switch en donde tendremos que completar todo tipo de puzles para mejorar tu cafetería y entregar cafés a tus clientes. ¿Listos para abrir vuestro propio Pokémon Cafe?  Aún no tiene fecha de lanzamiento pero se puede reservar de forma gratuita, ya que será un free-to-start.

  • New Pokémon Snap

The Pokémon Company le ha dejado un gran trabajo a Bandai Namco y es hacer una entrega nueva en la saga Pokémon Snap, como oís, Pokémon Snap, la saga de Nintendo 64 vuelve con una nueva entrega exclusiva para Nintendo Switch llamada New Pokémon Snap que nos llevará de nuevo a esos clásicos raíles con cámara en mano en una nueva aventura que incluirá Pokémon de 1a a la 8a y actual generación con mucha expresividad. Aún no tiene fecha de lanzamiento.

  • Pokémon GO: Las Mega-Evoluciones llegan en 2020, Farfetch de Galar ya disponible

Las famosas Mega-Evoluciones de Kalos, Hoenn y Alola volverán en Pokémon GO durante este 2020 para mejorar el sistema de combates. Por otra parte Farfetch de Galar ya está disponible para capturar por todo el mundo, aún no puede evolucionar a Sirfetch’d.

  • El futuro gran proyecto de Pokémon será anunciado la semana que viene ¿Pokémon Lets Go 2? ¿Remakes?

Dentro de exactamente una semana, el 24 de junio, Ishihara nos ha prometido mostrarnos el próximo gran proyecto de la saga en otro Pokémon Presents. Viendo el fondo lleno de peluches de 2a generación delante de una caja de Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee! podría tratarse de Pokémon: Let’s Go 2 basado en las Johto y Kanto de Pokémon: Cristal aunque el armario también  incluyen en menor medida bloques con merchandasing de Detective Pikachu y Pokkén Tournament, así que podrían ser varios anuncios incluyendo el futuro y ya anunciado Detective Pikachu 2 exclusivo para Nintendo Switch y algún nuevo DLC para Pokkén Tournament DX.

 


Compartir