Compartir

Dungonian

El estudio indie Sandfishgames tiene entre manos un nuevo juego para Android e iOS llamado Dungonian, un juego de cartas estilo pixel basado en un universo de fantasía medieval.

El objetivo en Dungonian es fácil: Hemos de aguantar las oleadas de enemigos moviéndonos con estrategia, como si de ajedrez se tratase, pero con el propósito de aguantar vivo el máximo número de movimientos posibles.

Para aguantar vivo el mayor tiempo posible tendremos que utilizar con cuidado las habilidades de nuestro héroes y de las armas que iremos consiguiendo conforme avance la partida.

Este juego tiene en cuenta tanto a los jugadores casuales que queremos echar una partida sin preocupaciones y sin meternos de lleno en el juego, como para los que queramos profundizar más en él. Para éstos últimos, conforme avancemos y ganemos dinero, iremos desbloqueando nuevos héroes, armas y monstruos, y conforme consigamos desbloquear este contenido, tendremos la oportunidad de participar en nuevos rankings más competitivos, y que nos ofrecerán nuevas recompensas.

Por supuesto, cada personaje tendrá unas habilidades únicas que nos podrán dar ventaja según el combate, por lo que tenemos que elegir con cuidad el héroe, monstruo y arma que elijamos.

Dungonian se encuentra ahora mismo en beta abierta, están probando diferentes formas de balancear la jugabilidad para ofrecernos la mejor experiencia posible. Aseguran que, excepto el apartado gráfico de los héroes y de los mostruos, el resto no sufrirá ningún cambio, y ya podemos ir jugando con total normalidad.

Si queréis saber más acerca del juego de Sandfishgames, visitar su pagina web en este enlace.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *