//Juegos de Superman y Suicide Squad basados en Batman Arkham fueron cancelados en 2014

Juegos de Superman y Suicide Squad basados en Batman Arkham fueron cancelados en 2014

Compartir

Juegos de Superman y Suicide Squad basados en Batman Arkham fueron cancelados en 2014

Llevamos unos años entre que Rocksteady y Warner Bros. Montreal no presentan nada después de que lanzarán 4 Batman Arkhams, un pequeño spin-off que sirvió como DLC para Origins llamado Blackgate y una película animada de Suicide Squad llamada Hell To Pay de 2008 a 2016, a partir de ahí se acabaron todo tipos de contenidos de lo que llamamos el Arkhamverso que podía dar muchisimo más de por si.

Después del lanzamiento de Batman: Arkham Knight Rocksteady se habría puesto a desarrollar un nuevo juego de Superman, razón por la que la compañía puso tantos easter eggs del mundo del hombre de acero en la última entrega del caballero oscuro. Hace un par de días se filtró uno de los artes que hizo la desarrolladora para presentarlo a los jefes de Warner Bros. y parece que no les llamaron tanto la atención ya que Warner está buscando el juego perfecto para el personaje y no cogieron esta idea. El juego habría utilizado el sistema de destrucción que utilizaba el Batmóvil por Gotham en Batman Arkham Knight para el hombre de acero.

Además de Rocksteady Warner Bros. Montreal lleva mucho tiempo encontrando sus juegos para ampliar el universo Arkham pero antes de buscar una secuela directa de Batman Arkham Knight con Damian Wayne como protagonista que ellos mismos cancelaron después de estar un tiempo desarrollandolo, nada más acabar el desarrollo de Batman Arkham Origins ellos buscaron un nuevo juego de Suicide Squad protagonizado por Amanda Waller, Harley Quinn, Deathstroke y Killer Crock entre otros, razón por la que pusieron una poscreditos en Batman Arkham Origins donde Amanda Waller le ofrecía a Deathstroke entrar en el Escuadrón. Este juego no llegó ni a ser desarrollado y también se han filtrado unos concept arts del diseño de Harley y del momento cuando Waller recluta a Killer Croc que la desarrolladora presentó a Warner Bros.

Este juego de Suicide Squad se convirtió en la película animada Suicide Squad: Assault on Arkham que pasa en ese mismo mundo donde vemos como Joker escapa de Arkham gracias a los destrozos hechos por el Suicide Squad, momento que llevaría al inicio de Batman Arkham Asylum años después, ya que este Suicide Squad es una secuela de Batman Arkham Origins. Uno de los rumores principales actualmente es que Rocksteady habría presentado otro juego del Escuadrón Suicida y ese si se habría convertido en un juego, el segundo juego del DC Game Universe después del Batman Arkham del que hablamos en los próximos parrafos y que al contrario deL Arkham que saldría en PS4, Xbox One y PC este ya pasaría a la next-gen con PS5, Xbox: Series X y PC.

Ahora tan solo queda esperar para ver que nos ofrecerá el Arkhamverse que se convertirá en el DC Game Universe en un futuro ya que el próximo juego será un Batman Arkham reboot que elimine las historias de Batman Arkham Origins, Asylum, City y Knight y Suicide Squad: Assault on Arkham y que pasará más o menos al mismo tiempo que Batman Arkham Asylum pasó en la linea temporal original, tendría a toda la batfamilia controlable y varios enemigos como la Corte de los Buhos y la Liga de Asesinos. Según últimos rumores el juego se lanzaría en otoño para las consolas actuales y posteriormente Rocksteady lanzaría un juego de otro superheroe o grupo de superheroe que continuaría esta linea que cambiaría de ser el Arkhamverse al DC Game Universe y que le daría mucha más importancia al universo conectado. Ahora tan solo queda esperar a un reveal que iba a ser en el cancelado E3 2020 así que el juego puede ser anunciado en cualquier momento.


Compartir