Compartir

Tales of Crestoria confirma beta abierta y posible lanzamiento

Tales of Crestoria es el próximo título para teléfonos móviles inteligentes de Bandai Namco. La compañía ha puesto toda la carne en el abrasador, y tienen la intención de hacer uno de sus juegos más completos y ambiciosos de la saga. En su cuenta oficial de Twitter nos han querido informar sobre el desarrollo, y no solo nos han confirmado la fecha de lanzamiento estimada, sino también que habrá una beta abierta en mayo.

En el comunicado agradecen a los fans el apoyo constante dado al proyecto. Actualmente se encuentran trabajando para lanzar el juego con la fecha de lanzamiento en principios de junio como meta. Como ya anunciaron en su momento, quieren traer el juego completamente doblado al japonés en lo que viene siendo la historia principal, así como otros detalles por repasar.

Recuerdan que este domingo 26 se presentará la canción que podremos escuchar en el opening así como un nuevo vídeo promocional. Este será el primer juego de la saga Tales of en lanzarse simultáneamente en todo el mundo. Para que los fans podamos disfrutar todavía más del juego, durante mayo publicarán una beta abierta para que puedan preparar mejor las tareas que requieren de conexión a Internet.

Informan también de que esta beta podría suponer publicar contenido del juego y de la primera parte de la historia en las redes sociales. Sin embargo, esta es una medida que creen necesaria para que los fans puedan jugar al juego sin problemas de conexión, pidiendo comprensión por la situación.

Finalmente se despiden comunicando que el equipo se encuentra trabajando en los últimos detalles del videojuego y que esperan que lo disfrutemos. Y solo podemos decir una cosa, ¡muchas gracias por todo vuestro trabajo! El hecho de que el juego se haya retrasado para lanzarlo simultáneamente en todo el mundo confirma el cariño y mimo que tiene Bandai Namco por su JRPG.

Estaremos atentos a más novedades. Ya te puedes registrar en Google Play.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *