Compartir

Tales of Arise es el juego más esperado por los lectores de Famitsu

Llevamos mucho tiempo sin saber apenas nada de Tales of Arise, la próxima entrega del aclamado JRPG de Bandai Namco que promete revolucionar la franquicia como así lo hizo en 2003 Tales of Symphonia. Desde el pasado mes de septiembre no hemos vuelto a saber nada del título, y con la situación actual con el Covid-19 no sería sorpresa que el juego sufriera una alteración en su fecha de lanzamiento y vea finalmente la luz en 2021 en PlayStation 4, Xbox One y PC Steam.

Lo que sí que sabemos gracias a Teltoku es que la decimoséptima entrega principal es la más esperada por los lectores de la aclamada revista nipona Famitsu, con un total de 673 votos. Le siguen otros títulos muy aclamados por la crítica, como la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild con 591 votos, el remake de Trials of Mana 3 con 458, Bayonetta 3, otro título del que no sabemos nada desde 2017, con 429 votos y también otro título del que apenas sabemos nada, Shin Megami Tensei V, con 395 votos.

Esto supone una más que buena noticia para los amantes de Tales of, puesto que el hecho de que el título supere entre los lectores de la revista a otros juegos como la secuela de uno de los juegos de la década así como otros esperados como Cyberpunk 2077 y The Last of Us: Part 2 es algo que pocos venían venir.

Estaremos atentos a más información relativa al videojuego y por supuesto os traeremos nuestro análisis de la obra audiovisual llegado el momento.

En el planeta Dahna, siempre se ha venerado a Rena, el planeta en el cielo, como una tierra de lo bondadoso y divino. Las historias transmitidas durante generaciones se convirtieron en la verdad y ocultaron la realidad para los habitantes de Dahna. Durante 300 años, Rena ha gobernado sobre Dahna, saqueando al planeta de sus recursos y arrebatando a la gente de su dignidad y libertad. Nuestra historia comienza con dos personas, nacidas en diferentes mundos, cada una buscando cambiar su destino y crear un nuevo futuro.

Con un nuevo plantel de personajes, combates actualizados y mecánicas clásicas de la saga Tales of, experimenta el próximo capítulo en la mundialmente conocida franquicia Tales of, Tales of Arise.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

4 comentarios en «Tales of Arise es el juego más esperado por los lectores de Famitsu»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *