Compartir

Super Mario Maker 2 y Animal Crossing: New Horizons reciben grandes actualizaciones gratuitas

Durante la mediodía del día de ayer Nintendo se puso a hacer lo que los fans conocen como «Twitter Direct» en donde la compañía se pone a lanzar tráilers con novedades por sus cuentas de Twitter posteriormente subiéndolos a sus cuentas de YouTube y ayer se anunciaron dos grandes actualizaciones gratuitas, si, habéis oído bien, gratuitas.

La primera en revelarse fue la de Super Mario Maker 2 que incluye nuevos power ups: El traje de Mario de Super Mario Bros. 2 (con todos los movimientos de aquel juego) para el estilo de Super Mario Bros., el Traje Rana para el estilo de Super Mario Bros. 3, el Power Balloon para el estilo de Super Mario World, la Super Bellota para el estilo de New Super Mario Bros. U y la Flor Boomerang, Caja Cañón, Caja Helicoptero, Caja POW Roja, Careta Goomba y Mascara Bill Bala para el estilo de Super Mario 3D World. También se han añadido a los 7 Koopalings  (Iggy, Larry, Lemmy, Ludwig, Morton, Roy y Wendy) como jefes finales a incluir en los niveles junto los diferentes tipos de Mechakoopas. Finalmente se incluyeron una variedad de nuevos items como la Llave Embrujada que hace que te persiga Sombra de Super Mario Bros. 2, un trampolín ON/OFF para el estilo de Super Mario 3D World  y un nuevo modo llamado World Maker donde podemos crear nuestros propios mundos de Super Mario Bros. juntandolos con nuestros niveles y varios diseños que podemos crear desde 0 en 8 estilos de mundos ¿Listos para crear mundos? Esta será la última gran actualización del juego.

La otra actualización gratuita grande es la de Animal Crossing: New Horizons que también está disponible ya mismo. Esta incluye el Puesto de Gandulio que ayudará a la Jardineria de nuestra isla cultivando diferentes tipos de hierbas, plantas y arboles y el Navio Ambulante de Ladino que vende obras de arte y antigüedades (ya sabéis que con alguna falsificación incluida entre ellas) y que podremos exponer en la nueva Galeria de Arte del Museo, incluida en esta nueva actualización. Se han incluido los eventos de abril a junio: En el Día de la Naturaleza (23/04->04/05) podremos conseguir el doble de Millas Nook por nuestras hazañas, en la Escapada de Primeros de Mayo (01/05->07/05) podremos irnos de vacaciones gratuitas a una isla remota con nuevos vecinos que también vendrán en esta actualización para llevárnoslos a nuestra isla como Fran, el Día Internacional de los Museos (18/05->31/05) en donde buscaremos sellos por el museo para conseguir recompensas y la Temporada de Bodas (01/06->30/06) donde ayudaremos a enamorados como Al y Paca a crear fotos para su aniversario como si fuera su boda. Finalmente Tetris 99 ha revelado que su Grand Prix número 12 estará basado en Ring Fit Adventure, lanzado el pasado año para Nintendo Switch.

 

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *