Compartir

Smoothie confirmada como primer DLC de One Piece Pirate Warriors 4

Ya hace unas semanas que One Piece Pirate Warriors 4 salió a la venta para las principales plataformas, y lo ha hecho regalándonos una enorme actualización en el género musou. Poco a poco irán llegando hasta 9 personajes nuevos al videojuego, y es hoy cuando Bandai Namco ha comunicado oficialmente quién será la primera de ellos.

Y es que Smoothie, una de las hijas de Big Mom más importantes del arco de Whole Cake Island, formará parte del primer DLC de personajes. Estos contenidos descargables se podrán adquirir individualmente o por un pase de personajes. La pirata llegará en verano de 2020.

La despreocupada pero cruel hija de Big Mom es extremadamente fiel a su familia y no dudará en aprovechar la ventaja que le ofrece su altura en combate. La fruta del diablo que se comió le permite absorber líquidos tanto de seres vivos como inanimadas, lo cual le otorga la capacidad para aumentar el tamaño de su cuerpo y de sus armas, convirtiéndose así en una enemiga temible.

One Piece Pirate Warriors 4 es la nueva entrega de una subsaga de videojuegos basada en el popular manga de Eiichiro Oda dentro del género musou. Los piratas más famosos de Japón regresan por todo lo alto al género y lo hacen con un lavado de cara que alegrará a los fans del hack n’ slash y la estrategia, pues el título disfruta de una enorme actualización respeto a su predecesor.

Es todo un regalo, tanto para los fans de los Sombrero de Paja como para los del musou. Es un juego redondo, que cambia todo lo que sabíamos de Pirate Warriors, y que elimina por completo esa sensación de ‘machaca botones’. Si nunca has jugado un musou, esta puede ser la mejor forma de entrar. Tenéis disponible el título en todas las plataformas.

 


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *