Compartir

Nuevo tráiler de Tales of Crestoria con parte de su opening

Tales of Crestoria está cada vez más cerca. Tras del reciente anuncio de su beta abierta y posible fecha de lanzamiento, solo quedaba esperar a que fuese el 26 de abril para ver un pequeño adelanto del opening de la obra así como un nuevo tráiler, y ha sido esta mañana cuando nos hemos levantado con este, y también un anuncio para la televisión nipona.

El tráiler comienza dándonos una breve explicación de la historia. En un mundo donde todos los ciudadanos deben llevar ‘visions orbs’ les permitirá condenarles por voto popular si han cometido un crimen. Kananta es el único hijo del líder de un pueblo que dirige un orfanato. Ha empezado a tener sentimientos encontrados con Misella, una chica a su cuidado. 

Sin embargo, una fatídica noche, dos pecadores y la gente exigían justicia. Kanata y Misella están en busca y captura para ser castigados por ‘enforcers’. Ahora viven como ‘transgressors’. Es entonces cuando aparece Vicious, que por lo que se ve parece ser que este les dará el poder para poder luchar contra sus enemigos y seguir adelante. Así comienza un JRPG escrito en sangre y traición.

Una vez termina la presentación tenemos la presentación de todos los nuevos personajes originales del título de smartphones, así como de las enemigas, Machina y Kasque, y después, una pequeña parte de su opening junto con gameplay.

En el podemos ver a gran cantidad de caras conocidas de los juegos principales de Tales of, que harán acto de presencia en Crestoria como personajes jugables. El juego llegará completamente traducido al inglés y con doblaje al japonés. La canción es Howling for Honey, de Gesu no Kiwami Otome. Una canción bastante relajante en comparación con el tema principal a guitarra y piano que hemos estado escuchando.

En mayo podremos disfrutar de la beta abierta del juego a la que ya nos podemos registrar en Google Play y App Store y si todo sale bien, en junio ya podremos disfrutar del juego completo en nuestros teléfono móviles.

 


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *