Compartir

Ninjala, el juego online competitivo gratuito de Nintendo Switch, tendrá una beta abierta los días 28 y 29 de abril.

Ninjala se presentó en el último Nintendo Direct Mini y nos dejó con un buen sabor de boca. Se trata de un juego competitivo online en el que seremos unos ninjas que se enfrentarán en medio de una ciudad . Puede que no suene a algo especialmente innovador , pero su apartado estético parece ser una de sus mejores bazas. Y es que el título de GungHo Online Entertainment se inspira enormemente en la estética de Splatoon, uno de los grandes juegos de Nintendo. El variado colorido, los modelados cartoon de los jugadores y las absurdas habilidades de las que hacen gala, nos muestra por dónde van los tiros.

Si hay algo que necesitaba la híbrida de Nintendo era su propio juego competitivo online, un género que lleva muy de moda estos últimos años. Además, sabemos que en online de Nintendo Switch no es precisamente en más puntero de la industria, así que siempre viene bien intentar desarrollar este apartado con nuevos juegos. Para comprobar su rendimiento en las partidas online, la desarrolladora ha organizado una beta a finales de este mes.

Éstas son las fechas de la abierta en Nintendo Switch (horario peninsular España):

  • 28 de abril: de 21 a 21:59
  • 29 de abril: de 5 a 5:59
  • 29 de abril: de 13 a 13:59

Una buena oportunidad para probar Ninjala y ayudar a sus desarrolladores a mejorar el juego de cara a su lanzamiento. Un título que promete unir una estética divertida y desenfada al juego competitivo. Veremos en qué se convierte esta divertida propuesta, aunque de momento suponemos que habrá un buen número de armas y habilidades de lo más variopinta, para al menos intentar hacer algo diferente. Por el momento, el lanzamiento sigue previsto para el próximo 27 de mayo.

Os dejamos un enlace con el tráiler del juego:

 


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *