Compartir

El logo registrado de la supuesta Xbox: Series S es el registro del logo de Xbox One S

Después de que el E3 2020 fuera cancelado las compañías han enviado sus eventos bastante fuera de la semana en la que se celebraba, adelantándolos o atrasandolos un poco, siendo pocos los que se quedaron en la misma semana en la que sería la feria angelina.

Parece que Microsoft es una de estas compañías que han adelantado parte de su showcase a mayo y lo sabemos por que la compañía se ha puesto a registrar el logo de Xbox: Series X y a partir de ahí salieron rumores. Como oís, parece que la nueva Series X no vendrá sola si no que vendrá de la mano de una compañera más económica tal y como Xbox One S y Xbox One X eran una para otra. Los últimos rumores fiables informan que esta hermana pequeña de la linea Series X sería revelada junto a otros productos de la linea Xbox como auriculares en mayo.

Ahora os preguntaréis ¿y qué con el registro del logo de esta Xbox: Series S? Pues parece que alguien para darle más fiabilidad al asunto de los rumores de Series S vio que el logo de Series X oficial era parecido al de One S e intentó colar que el registro del logo de Xbox One S era el de Xbox: Series S. ¿Por qué no lo es?

El logo oficial de Series X fue registrado con el Series incluido junto al logo, al contrario que este que solo tiene la S y fue registrado este 2020, mientras que el logo de Xbox One S como podemos ver en el registro fue registrado en 2016 exactamente cuando la consola fue lanzada y incluso muestra que las últimas utilidades de este fueron en 2018.

Es decir, el logo no es ninguna revelación por que es el logo de la ya lanzada Xbox One S y solo tenemos lo que nos han contado los rumores sobre Lockhart, Series S o como queramos llamar a esta supuesta hermana económica de Series X.

 El logo registrado de la supuesta Xbox: Series S es el registro del logo de Xbox One S


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *