//Se listan varios juegos para Switch: Super Mario 3D World, Metroid Prime Trilogy HD…

Se listan varios juegos para Switch: Super Mario 3D World, Metroid Prime Trilogy HD…

Compartir

Se listan varios juegos para Switch:Super Mario 3D World, Metroid Prime...

Las tiendas normalmente suelen saber lo que está por venir bastante antes que nosotros (en algunos casos incluso 6 meses antes) ya que necesitan la información necesaria para activar las reservas al momento que se anuncie el juego y varias veces se les escapan muchas cosas.

Para empezar el ya rumoreadisimo Metroid Prime Trilogy HD para Nintendo Switch que iba a llegar antes que Metroid Prime 4 para prepararnos para esta nueva entrega ha sido listado en varios sitios, incluidos sitios de confianza como Best Buy y Instant Gaming, junto a ello Best Buy también ha listado Super Mario 3D World que ya fue rumoreado fuertemente en un pasado para Nintendo Switch ya que formaría el Año de Mario junto a los ports de Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy y un nuevo Paper Mario y que incluiría nuevos niveles y personajes controlables.

Resident Evil ha sido otro muy fuertemente listado para Nintendo Switch con Resident Evil 3 listado en Instant Gaming, cosa que no nos sorprende ya que en los archivos de Resident Evil 3: Remake incluian referencias a Nintendo Switch, Nintendo eShop y los Joy-Con desde su demo hasta el juego completo. Resident Evil 5 y 6 han sido listados esta vez para un lanzamiento en formato físico en GameStop Irlanda, tienda bastante fiable en listados ya que su rama europea también ha listado cosas bien antes de tiempo como las versiones de Switch y PC de Spyro Reignited Trilogy filtradas por GameStop Alemania muchísimos meses antes que su anuncio, casi 7-8.

Por otro lado se han listado más third-partys en diferentes sitios como la clasificación de edades de varios países con Mafia 2 y Mafia 3: Definitive Edition para PS4, Xbox One, PC y Switch (aunque para Switch solo el 2), el cual Instant Gaming también ha listado. Walmart y Target también se han unido con los listados para Paranoia: Happiness is Mandatory para Switch y finalmente el sistema de calificación de edades ha listado Trollhunters: Defenders of Arcadia para la consola híbrida. Huele a que se acerca algún evento de Nintendo y habiendo tenido un Nintendo Direct Mini largo hace poco el siguiente pasó claro podría ser un Nintendo Direct general sean de una saga exacta como Mario o general del todo sobre la época del E3.

 


Compartir