Compartir

Jump Force Deluxe Edition

Jump Force, el juego de lucha protagonizado por personajes de la Shonen Jump, llegará a Switch a lo largo de este año con su nueva ‘Jump Force Deluxe Edition’. La edición para la consola de Nintendo incluirá todos los personajes descargables del primer pase de temporada, por lo que podremos jugar con más de 50 luchadores de 16 franquicias distintas. Además, esta versión incluirá en exclusiva un modo offline por equipos de 3 contra 3, ¡por lo que podremos tener combates entre 6 jugadores!

Por si esto no fuera poco, Jump Force Deluxe Edition recibirá pronto su segundo pase de temporada con 5 nuevos personajes. Por ahora ya han confirmado el primero: ¡Shoto Todoroki de My Hero Academia! El pase llegará  esta primavera para PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que Switch deberá esperar a lo largo de este 2020.

Podremos ponernos en la piel de nuestros personajes favoritos o bien crear un avatar personalizado, que podrá usarse tanto en el modo Historia como en los modos Versus.

Os dejamos con el tráiler, en el que vemos a uno de los personajes más queridos por el público de My Hero Academia:

¡Si queréis conocer más noticias de Jump Force, visitad nuestra web!


Compartir

Por Anna Llambias

Wannabe game designer que estudió periodismo y guion. Me gustan las historias que me causan crisis existenciales, los lanzallamas, las dagas, los dragones, plantar chirivías y lanzar plátanos por la carretera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *