Compartir

Descubre la guía oficial de Animal Crossing: New Horizons

Muchos lleváis semanas disfrutando de Animal Crossing: New Horizons, el más reciente exclusivo de Nintendo Switch que se ha convertido en un fenómeno global y ha roto records de ventas. Como ya sabréis los que hayáis tenido la oportunidad de jugarlo, este título presenta una gran variedad de posibilidades para cambiar y decorar tu isla a tu gusto.

Si debido a esto os sentís un poco abrumados, quizás sea una buena idea que adquiráis la recién anunciada guía oficial de Animal Crossing: New Horizons. Esta es una opción excelente para aquellos que quieran aprovechar al máximo el juego y una gran ayuda si quieres encontrar y hacer todo lo posible. Además, vendrá con textos en castellano y 432 páginas.

Esta guía contendrá tips básicos para principiantes, información sobre las herramientas y aplicaciones que ofrece el juego, todos los especímenes del museo, consejos financieros, información de las tiendas, una serie de fotos de islas avanzadas para encontrar inspiración en ellas y, finalmente, marcapáginas con ilustraciones e información del título, además de un calendario en línea.

Si os gusta lo que leéis y estáis interesados, no tendréis que esperar mucho, ya que sale este mismo 23 de abril a un precio recomendado de 29,99€. Por último, quizá os interese saber las novedades de la actualización que se ha anunciado del juego recientemente o leer nuestro análisis.

Características principales:

  • Aclimátate: te ayudaremos a instalarte en tu nuevo hogar isleño lo antes posible. Nuestros útiles consejos te orientarán e informarán sobre todo lo que deben saber los nuevos residentes.
  • Crea tu propio paraíso: si quieres personalizar tu isla, el mar es el límite. Solo necesitas las herramientas adecuadas, un poco de ayuda… y quizá información privilegiada para invertir en el mercado de nabos. En la guía te explicaremos todas las herramientas y aplicaciones. ¡Y no te pierdas nuestros consejos de diseño y planificación financiera!
  • Explora y descubre: los amantes de los museos disfrutarán de lo lindo. ¡Y serás tú quien prepare las exposiciones! Todo naturalista o paleontólogo en ciernes necesita un buen libro de referencia que consultar, y el nuestro ofrece un enfoque muy práctico, centrado en la preservación. No echarás en falta ningún espécimen.
  • Compra hasta hartarte: tu isla no sería un verdadero paraíso sin un sitio decente para ir de compras. Por suerte, en la tienda de Tendoy Nendodis pondrás de un catálogo de productos sensacional. Los aficionados a la moda y decoradores de interiores encontrarán todo lo que puedan desear.
  • Fotografías impresionantes: ¿quieres explorar destinos apasionantes en islas con comunidades ya asentadas y un volumen de turismo estable? Hemos descubierto algunas auténticas joyas; seguro que en nuestras sesiones de fotos encuentras inspiración para construir la isla de tus sueños.
  • Regalos especiales: a los seguidores más fieles del juego les encantarán los estupendos marcapáginas que hemos incluido, con preciosas ilustraciones de los personajes y un montón de información útil. También hemos creado un calendario en línea para tener controlados los eventos de la isla. ¡Para que nunca olvides los cumpleaños de los lugareños!

Compartir

Por byBeli

Un viciado más al que le encanta jugar a videojuegos y hablar sobre ellos, ya sea en VidaoPantalla o en mi cuenta de Twitter @byBeli_ESP. Me gusta un poco de todo, aunque me vuelven especialmente loco los JRPGs y Nintendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *