//Trials of Mana presenta su demo para mana para PS4, Nintendo Switch y PC

Trials of Mana presenta su demo para mana para PS4, Nintendo Switch y PC

Compartir

Descárgala y anticípate a su lanzamiento el próximo 24 de abril

Trials of Mana

 

Distintos protagonistas, pero un mismo objetivo: luchar contra los perversos enemigos. En esta demo de Trials of Mana podrás probar cada uno de los seis personajes existentes y enfrascarte en sus historias en tu Nintendo SwitchPlayStation 4 o STEAM, del cual ya os enseñamos el tráiler que nos mostraron a finales del año pasado.

Además, tendrás la oportunidad de realizar este test de personalidad para saber cuál es el equipo que más se adecua a ti. Las preguntas tendrán un límite de tiempo, ¡así que no tardes mucho en responderlas! Como recompensa por completarlo, aquellos usuarios de Square Enix Members recibirán unos avatares de sus personajes para mayor disfrute del juego.

Quienes se hagan con el juego, tanto en la versión física como digital, antes del 21 de mayo de 2020, recibirán de forma totalmente gratuita el DLC “Accesorio de gazapo”, muy útil para conseguir mas puntos de experiencia hasta nivel 10.

Si decidáis reservarlo para PlayStation 4 hay una buena noticia para vosotros: conseguiréis un lote de avatares de los seis héroes.

Si sois mas de STEAM, también hay algo para vosotros: al realizar vuestra compra o precompra antes del 21 de mayo obtendréis también sin coste ninguno el DLC “Accesorio de gazapo” y un lote de fondos de pantalla.

¿A qué esperas para disfrutar de Trials of Mana? Reservalo aquí.


Compartir