Compartir

Legends of Runeterra

Riot Games, desarrolladora de League of Legends (LoL), ha anunciado Legends of Runeterra (LoR), un juego de cartas de estrategia gratuito que podremos jugar en PC y móvil a partir de 2020. La preinscripción ya está disponible en la web para los usuarios de PC y Android. Aquellos que la hagan, conseguirán acceso anticipado antes del lanzamiento y un poro guardián exclusivo.

Además, para celebrar la presentación, Riot lanzará una versión de prueba de LoR para PC durante cinco días. Desde hoy a las 4:00 (hora peninsular española) hasta el 21 de octubre a las 4:00, aquellos que se hayan preinscrito podrán empezar a disfrutar del nuevo juego.

En Legends of Runeterra encontraremos cartas de personajes icónicos de LoL y de nuevos aliados de distintas regiones de Runaterra. Podremos conseguir estas cartas de diferentes maneras: desde formas gratuitas hasta comprándolas con la divisa del juego. Jeff Jew, productor ejecutivo de LoR, asegura que todo el equipo es fan de los juegos de cartas y que por ello han tratado de «darle un lavado de cara al género, conservar lo que nos gusta, mejorar lo que no y aportar un toque único y personal».

¿A que esperáis para jugar a la versión de prueba?


Compartir

Por Anna Llambias

Wannabe game designer que estudió periodismo y guion. Me gustan las historias que me causan crisis existenciales, los lanzallamas, las dagas, los dragones, plantar chirivías y lanzar plátanos por la carretera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *