Compartir

[Resumen] Indie Highlights 23/01/2019

Esta semana, exactamente el miércoles a las 15:00, Nintendo publico un nuevo Indie Highlights, un vídeo en el que se anuncian nuevos títulos independientes para Nintendo Switch que llegarán este mismo año. Por ello toca hacer un resumen de los próximos indies por llegar a la consola híbrida de Nintendo, que no son pocos:

https://www.youtube.com/watch?v=ZCzPQTtF_X8&

  • Wargroove, el juego estilo Advance Wars, llegará el 1 de febrero a Nintendo Switch y que tendrá crossplay con las versiones del juego de Xbox One y PC. Ya está disponible para reservar en Nintendo eShop.

  • Double Kick Heroes nos llevará a un mundo gobernado por zombies en donde tendremos que destruirlo con el poder de la música metal. El juego llegará a Nintendo Switch en verano de 2019.

  • When Ski Lifts Go Wrong es un juego de puzles y crear pistas de esqui en donde podremos jugar con la pantalla táctil o con los Joy-Con. Ya está a la venta en Nintendo eShop.

  • Forager es un juego 2D de mundo abierto en donde podremos luchar, plantar plantas, minear y hacer muchas cosas más. El juego llegará en 2019 a Nintendo Switch.

  • El más que famoso Goat Simulator acaba de llegar a Nintendo Switch con su versión completa llamada The GOATY que incluye los DLC Goat MMO Simulator, GOATZ, Goat Simulator: PayDay y Goat Simulator: Waste of Space que como veis son parodias de otros juegos y películas.

  • Inmost es un juego de puzles y plataformas con estilo de terror que llegará a Nintendo Switch durante 2019 y que nos ofrecerá 3 historias de 3 personajes que se juntarán durante el desarrollo del juego.

  • Unruly Heroes es un juego de estilo cooperativo en el que controlaremos a varios héroes extraños durante una aventura plataformera. Ya está disponible en Nintendo eShop.

  • Crosscode es un juego de rol y acción del que los creadores dejaron caer pistas de que llegaría a Switch pero nadie la pillo. Llegará durante 2019 a la consola híbrida.

  • Image & Form ya dijo que tendríamos novedades del mundo de SteamWorld muy pronto y así lo ha sido, en el final del vídeo la compañía ha anunciado SteamWorld Quest: Hand of the Gilgamech, una nueva entrega de la saga que vuelve a cambiar de genero y después de pasar de lo táctico y los plataformas ahora trae una nueva entrega que será un RPG, un género que no habían tocado todavía. De momento solo tenemos el tráiler del juego y que llegará en 2019 a Nintendo Switch.

Repaso de indies ya disponibles en Switch
 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *